viernes, 30 de octubre de 2009

Mensajes de los maestros ascendidos y seres superiores por medio de los canalizadores...

Mensaje personal - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!!

Morelia En La Luz

Mensajes de los maestros ascendidos y seres superiores por medio de los canalizadores.

http://luzmor.blogspot.com/

30 de octubre de 2009

Animo hermanos de la luz, no hay que dejarse caer, nosotros mejor que nadie sabemos que la vida y el proceso de evolución tiene sus altibajos, a veces gozamos estando en la cumbre de nuestra alegría y dicha, pero también hay momentos en los que debemos pasar obstáculos.

Nosotros mejor que nadie sabemos, aprendimos, y debemos enseñar a otros a no dejarnos caer ante las adversidades, seguir firmes, estar en la luz, ser uno con el creador, ayudemos a nuestros hermanos galácticos para poder ayudar a la Madre Tierra que con su gran amor nos mantiene con ella, ayudémonos mutuamente, no dejemos que la oscuridad nos debilite.

Hay una frase muy cierta que he aprendido al paso de mi vida, y eso es lo que trata de hacer la oscuridad con nosotros.

DIVIDE Y VENCERÁS

lo repito nuevamente

DIVIDE Y VENCERÁS

NO NOS DIVIDAMOS POR FAVOR HERMANOS, mantengámonos unidos junto con los maestros los ángeles y arcángeles y todos nuestros hermanos de la luz incluyendo a la madre tierra, mantengámonos unidos y fuertes ante cualquier adversidad y ante cualquier obstáculo que nos ponga la oscuridad, debemos mantenernos firmes, que nuestra espada sea la luz de la verdad y nuestro escudo la bondad y amabilidad del amor.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS HERMANOS, NO ESTAMOS SOLOS, APOYÉMONOS UNOS A LOS OTROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO Y FUERZA HERMANOS, FUERZA PARA RESISTIR Y SALIR ADELANTE, YA BASTANTE TRISTEZA TENEMOS CON AQUELLOS DE NUESTROS HERMANOS QUE NO QUIEREN DESPERTAR, NO AÑADAMOS MAS TRISTEZA A NOSOTROS MISMOS DEJÁNDONOS CAER, ARRIBA, PONGAMOS EL EJEMPLO A NUESTROS HERMANOS.

INSPIRÉMONOS LA FUERZA UNOS A LOS OTROS, HAY QUE RETROALIMENTARNOS A NOSOTROS MISMOS ALIMENTANDO A LOS DEMÁS, ARRIBA HERMANOS, Y AUN MAS ARRIBA ESOS ÁNIMOS, LAS BUENAS NUEVAS HAN LLEGADO A NOSOTROS, LLEGAN Y AUN LLEGARÁN, LOS MAESTROS YA NOS LO DIJERON, NO NOS DEJARÁN SOLOS, TOMEMOS EL EJEMPLO DE ELLOS QUE AUNQUE HAY ADVERSIDADES CONFÍAN EN QUE LA LUZ TRIUNFARÁ, Y ASÍ SERÁ, ARRIBA HERMANOS, ARRIBA, LEVANTAD ESE ESCUDO DE AMOR Y TENED PREPARADA ESA ESPADA DE LUZ Y VERDAD.

VAMOS, ARRIBA.

CON TODO MI AMOR Y LA LUZ POR POCA O MUCHA QUE SEA, LES MANDO ESTE MENSAJE DE ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE, ABRAZO Y Y BESOS DE LUZ DESDE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/10/mensaje-personal-animo.html

2 comentarios:

DIEGO dijo...

Nuesta comunidad los invita a participar en www.lacasadesirio.com donde pueden encontrar información sobre Espiritualidad, Extraterrestres, Meditación, Sanación, Maestros de luz, Pléyades, Canalización, Estrella de Sirio, Era de acuario, reencarnación y muchos otros temas más, asi como tener un encuentro con nuestro maestro MER. Los esperamos.

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
GIEB: Comunidad Espiritual – Blog, Foros, Chat...

Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. ¿Todos buscamos la verdad no?

Gracias por la información aquí presente.

Un abrazo a todos.

Namasté.