jueves, 10 de septiembre de 2009

ENSEÑANZAS DE SAI BABA.....



PENSAMIENTO DEL DIA – 11 DE SEPTIEMBRE 2009


...”No existe mayor Sadhana (ejercicio espiritual) que el servicio. El servicio es el medio principal para lograr la gracia divina. Sin ser un seguidor devoto, no pueden llegar a ser un digno líder. Si no están dispuestos a trabajar, no podrán alcanzar la divinidad. Cada cual ha de realizar esta verdad. El servicio a la sociedad es el más elevado bien. Son la Verdad, la Conducta Correcta, la Paz, el Amor y la No-violencia lo que da felicidad. Estos son los cinco principios que sustentan la vida. Bajo ninguna circunstancia habrán de renunciar a ellos. Presten servicio a la sociedad teniendo estos principios in mente y con una incluyente dedicación al bienestar de todos”...



Sathya Sai Baba

LOS SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES PARA SEPT, OCT, NOV Y DIC 2009. "POR EL ARCANGEL GABRIEL"



AA. Gabriel canalizado por Ron Baker and Robert Baker
Reporte Mensual Del Clima - Nº 42
LOS SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES PARA SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2009.

Septiembre 1º de 2009

Este año pasamos precisamente por el punto medio de un ciclo de 9 años de integración del potencial del Alma (2004-2012).

Estáis en un año, como hemos dicho en la visión general de 2009, en el cual los aspectos de Sombra Oscura de cada uno de vosotros, así como del colectivo, estarán surgiendo para ser resueltos. (Nota: para tener un mayor sentido de cómo encajan estos meses en un panorama mayor, os animamos fuertemente a leer primero el Panorama General de 2009. En ese artículo incluímos una gran cantidad de información importante para entender cada segmento del año. No repetiremos esa información aquí.

Septiembre

Tened en mente que cuando os ofrecemos un Reporte del Clima, os damos un panorama general de las tendencias que se están presentando energéticamente. Eso es para que podáis sacar provecho de lo que está sucediendo, para convertiros en una parte más proactiva del Plan Divino. Todos tenéis la oportunidad de convertiros en iniciados del Alma cuando os volváis conscientes de este movimiento energético que se está desplegando en vuestro planeta.

Estos últimos cuatro meses serán un tiempo de reestructuración. Septiembre será un tiempo de crisis, con el 7º chakra bajando al 1er chakra (La Voluntad Divina bajando a la estructura física y al mundo de la forma).

Esto es gobernado por el séptimo rayo de conciencia, el Rayo de la Orden Ceremonial de la Magia, el Rayo del Mago Blanco en Conciencia Álmica. Esta energía está llegando para hacer colapsar lo que ya no sirve, de tal manera que podáis reestructurarlo como lo que sirve al mayor bien del todo.

En vuestro mundo ha habido muchos intentos de reestructuración, como el plan de salud introducido por el Presidente Obama, así como otros intentos en Irak y en otros lugares también.

Estáis comenzando a ver fracasar estos cambios en vuestro sistema económico, el cual no está establecido para el mayor bien del todo. Cuando estas energías entren en el primer chakra, presentarán la conciencia sombría para completar este año de la sombra emergente.

El modo general de sostener vuestras formas de pensamiento en la ilusión del mundo astral, el cual ha sostenido las formas de pensamiento colectivas que han gobernado a la humanidad y a su forma principal, está colapsando. Un amplio aspecto de esa dualidad, temor y separación, comenzará a ser desafiado en gran manera.

Esto también implica la transformación del primer portal del corazón (hay siete portales)... el primero de los cuales transforma la experiencia de dualidad y resistencia, así como la manera como habéis hecho elecciones a través del juicio, correcto/equivocado, bueno/malo... la cual en últimas os ha quitado vuestras elecciones individuales...

Veréis muchas formas colapsando y muchas personas desilusionadas. Puede haber una frustración e intranquilidad generales, porque las personas sentirán que ya no saben con qué pueden contar consistentemente en sus vidas.

Habrá conmociones en los gobiernos. Obama tendrá mucho más en su plato cuando comience a darse más completa cuenta de la corrupción de las viejas formas. Esto es lo que ya está encarando en el campo de la salud. La gente lo está acusando de muchas cosas, como de crear una medicina socializada. Esto sucede principalmente porque los poderes dominantes no quieren el cambio. Ellos quieren mantener el control de la conciencia colectiva.

Cuando estos cambios sucedan, estaréis mirando las estructuras de vuestras vidas y cómo las habéis manifestado y creado. Encontraréis allí mucha intranquilidad y también revaluación. Pueden presentarse muchos conflictos con otros cuando comencéis a desafiar el status quo, pues esto produce inseguridad en muchas personas.

En Septiembre, esto puede llegar al extremo. Verás en dónde te han mentido, en dónde hay corrupción en las más grandes estructuras. También verás esto en tus relaciones personales. No os sorprenda que haya un incremento en la tasa de divorcios. Esto es parte de la reformulación respecto a cómo han sido estructuradas las cosas con una aproximación de supervivencia, de apegos; no de verdaderas conexiones.

A medida que la energía entre en el primer chakra, producirá un cataclismo en las viejas formas. El séptimo rayo ha sido creado para influír en la realidad de la forma. Esto es preparación para la influencia del Alma. La mejor manera de saber qué funcionará, es asegurarte de que tus intenciones sean para servir al bien del todo. Lo que NO sirva al bien del todo, será desafiado energéticamente.

Habéis estado atrapados en lo físico como la "fuente" de vuestro bienestar. Esto será cuestionado, sintiendo que las cosas están siendo alejadas. Podéis tener que lidiar con vuestro miedo de pérdida y privación.

Pero entiende que la verdad más profunda es que la vieja y limitada forma DEBE colapsar para que despiertes y luego pases por la transmutación y la transformación, hacia nuevas formas que son MUCHO más satisfactorias y equilibradas.

Lo que podéis esperar en el cuerpo es una cantidad de movimiento en la parte inferior, particularmente en las piernas. Podríais tener rigidez en las piernas, dolor en los tobillos y pies, inflamación y ese tipo de cosas. También tendréis movimientos en el torso inferior (área sexual, así como órganos de eliminación). Estaréis evacuando más completamente.

Podríais también tener diarrea, o una sensación de constipación, que es un temor de abandonar el control (dejar ir lo que ya no sirve). Ciertos tipos de defensa tendrán más de un desafío.

Durante este tiempo podrían presentarse disfunciones sexuales, con una pérdida del deseo sexual o un influjo de mucho mayor deseo sexual.

El movimiento en Septiembre será un paso desde la dualidad y el juicio hacia el discernimiento y la conciencia. Puedes encontrar que surge mayor culpa cuando actúas por motivos egoístas o buscas dañar o disminuír, así como cuando exiges validación. Tu consciencia hablará más completamente desde el interior.

Comenzarás a notar la diferencia entre la elección "correcta" desde el juicio, versus las muchas posibilidades de evaluación y discernimiento sobre lo que TE sirve en una etapa en particular.

Las primeras tres semanas serán el colapso y la última semana será un deseo de reestructurar, evaluando muchas nuevas elecciones basadas en el desarrollo de tu consciencia. Comenzarás a tener el deseo de asumir más responsabilidad (habilidad de responder) por tus elecciones y manifestaciones.

Verás más fácilmente el conflicto de las elecciones egoístas, en las cuales no usas tu consciencia que considera el mayor bien del todo. Esto también involucrará las energías de la naturaleza, pues vuestro planeta está pasando por el mismo proceso de asimilación por el que estáis pasando como individuos.

También habrá presión en la cabeza, con mareos y dolores de cabeza opresivos.

Octubre

En este mes habrá una sensación de vacuidad y transición. La energía del sexto chakra se estará conectando hacia abajo con el segundo chakra. Esto creará una conciencia interior del plan del Alma.

Habrá una transición desde los apegos por el mundo exterior como fuente, hacia una sensación interna de conexión real, mientras el segundo portal del corazón se abre más completamente. El segundo rayo de consciencia entrará más completamente en este tiempo. Éste es el rayo de AMOR/SABIDURÍA, el rayo experiencial del Alma.

Habrá más cambio desde lo externo hacia lo interno, retornando al enfoque externo. Esto comenzará con una sensación de vacuidad, mientras haces la transición y purificas el cuerpo emocional. Esta liberación de apego será más crisis del apego emocional por la manera como has evaluado las cosas y las situaciones externas. Al comienzo puedes sentir como si no valoraras, pero esto es meramente una reestructuración de tu comprensión del verdadero valor.

Los sentimientos de abundancia y privación de las personas, serán puestos a prueba. Mientras tanto os desconectáis de la idea del dinero para crear vuestros sentimientos de satisfacción. Son meramente pedazos de papel a los cuales habéis dado mucho poder. Ha sido usado para esclavizar a la población del mundo durante un tiempo muy largo. El grupo de dirección mundial os ha mantenido en un deseo de más y más...

Ahora que la gente ha entrado en tal estado de endeudamiento por el temor y la ansiedad, comenzaréis a cambiar vuestra prioridad hacia la realidad interna. Al comienzo el colapso puede ser inquietante.

Esto os llevará a tener mayor conciencia de la corrupción en vuestro mundo. Sin embargo, comienza una transición que lleva a evacuar lo que ya no funciona. Esto es para prepararos para la reestructuración. Así que haced el mejor esfuerzo para dejar ir los viejos sentimientos que ya no sirven.

La energía femenina de atracción será influída este mes, comenzando a aceptar el plan del alma que sirve verdaderamente a la satisfacción de tu auténtico yo. Durante este mes habrá mucha purificación de viejos sentimientos, llevándote a mayor preparación para el alma. Enfoque interno. Auténticas conexiones. Mayor intuición.

En este tiempo habrá más re-evaluación, la cual os preparará para la transfiguración en los meses venideros. Usa este tiempo para prepararte, dejando ir los apegos emocionales. Esto también afectará las relaciones colectivas en el escenario mundial mayor.

Las relaciones de los Estados Unidos con algunos otros países colapsarán, sobre la base de viejas elecciones. Habrá nuevas relaciones que crearán recompensas. Sin embargo, las personas se encontrarán en conmoción mientras sucede el cambio.

Algunas compañías buscarán reestructurarse hacia prácticas más saludables. Podéis confiar en que algunos de estos cambios serán auténticamente saludables.

Mientras el alma comienza a transformar el cuerpo emocional en el segundo chakra (en la región umbilical), comenzará una amalgama o empalme, que continuará en Noviembre. Lo emocional y lo mental comenzarán a unirse en una energía (amor/sabiduría). Intuición y conocimiento.

Habrá perturbaciones en el tracto digestivo, así como en la espalda media y baja. Podréis tener náuseas mientras las energías se elevan. La temperatura del cuerpo puede fluctuar mientras os acostumbráis a las nuevas energías. Habrá presión en el vientre y el plexo solar. Pueden presentarse malestares y dolores en las caderas. Asegúrate de trabajar en la relajación de los diafragmas inferiores (músculo del esfínter y plexo solar). Pueden presentarse algunas ráfagas de energía en el cuerpo, así como posible ansiedad. Éstas son solamente sensaciones que provienen de los movimientos de nuevas energías.

Mientras las cosas comienzan a transformarse te puedes sentir muy confuso sobre adónde perteneces y qué es importante. Encontrarás en los viejos símbolos menos gratificación instantánea, lo cual al comienzo creará vacuidad.

Noviembre

Este mes te introduce en la reunión del quinto chakra con el tercer chakra, trayendo la voluntad superior y la expresión creativa a las energías de identidad y poder personal. Éste será un mes de transfiguración y transición.

Éste estará influído por la energía masculina, mientras comienzas a transformar y someter el deseo elemental de la voluntad inferior. Habrá una reestructuración de las ilusiones de las formas inferiores de pensamiento.

Entrarás más y más en el reino astral, abriendo colectivamente el reino astral. Ésta es la 4ª dimensión que ha mantenido las retículas energéticas de vuestro mundo y realidad físicos en su lugar. En otras palabras, comenzaréis a penetrar en las ESENCIA de vuestra experiencia en el mundo físico.

Comenzaréis a cambiar lo que ha sido el enfoque de vuestra experiencia en lo físico, la manera como habéis percibido vuestras vidas y vuestro mundo.

Entraréis en el tercer portal del corazón, la inteligencia activa y la voluntad/pasión por la vida. Pasaréis por la transición desde la obstinación hacia la dirección de vuestra voluntad al mayor bien del todo.

El cuerpo mental está aprendiendo a asimilar la voluntad superior del Alma, así como la expresión creativa de la esencia de quien auténticamente eres. Esto te llevará a mayor verdad de tu ser, así como te preparará para tomar tu lugar en el plan del Alma Divina, sirviendo al bien del todo.

La iniciación de la transfiguración comenzará a asimilar más completamente la inteligencia activa superior. Esto creará un colapso de la voluntad inferior y del ego. Podéis experimentar mucha actividad en vuestros sueños. Podéis entrar en un conocimiento más consciente en vuestro estado de sueño.

Muchas personas crearán conscientemente una conexión mucho más directa con el reino astral. Puedes volverte consciente de tu cuerpo astral. Durante este tiempo algunos pueden incluso comenzar a hacer el viaje astral. Respirad mucho durante este tiempo.

Mientras penetras en estas energías del Alma, estás trabajando con las energías de la mente subconsciente. Continúa obteniendo la ayuda que necesites para trabajar con la herida que se ha mantenido en esta parte de tu sistema nervioso.

Comenzarás a transfigurar tu relación con la vida más allá del deseo de las cosas, hacia la satisfacción de la guía del Alma. Descubrirás lo que tiene verdadero valor en formas más profundas. Los tres chakras inferiores (físico, emocional y mental) se rendirán más completamente a las energías superiores del Alma.

Si no son conscientes, las personas estarán más desilusionadas. Desesperadamente desearán más cosas, temerosas de estar solas con el yo interno. Detestarán la vacuidad que se presenta. Abandonar los apegos cuando no hay una comprensión consciente, es una experiencia temible para la defensa del ego.

El cuerpo estará ardiendo, una cantidad de acidez en el cuerpo. Sed cuidadosos con vuestra dieta. Comed de una forma alcalina. En estos meses podría haber también agotamiento. Habrá mucho para asimilar en el cuerpo. Las glándulas suprarrenales serán sobre-exigidas en muchas personas. Puede haber ansiedad y pánico si no te sientes seguro al dejar ir, o no entiendes lo que está sucediendo.

Mientras haces estas transiciones, también puedes tener grandes revelaciones y entrar en gran claridad e inspiración con poco esfuerzo. Puedes experimentar la culminación de la reunión de los cuerpos emocional y mental, entrando en la experiencia directa de la intuición y el conocimiento. Para comenzar, esto vendrá en vislumbres.

El mundo en general pasará por un colapso de las formas de pensar colectivas que han sostenido en su lugar muchos de vuestros sistemas y creencias. Puede haber una gran cantidad de desesperación donde haya falta de comprensión. Puede haber más depresiones y suicidios y otras dificultades. Durante esta época puede haber más muertes, pues las personas no saben cómo cambiar hacia una experiencia superior y se sienten seguras permaneciendo aquí en lo físico.

Si has estado haciendo tu trabajo interno, encontrarás más equilibrio y más conciencia álmica. Éste puede ser un tiempo de gran beneficio, si usas conscientemente los cambios.

Puede haber muchos cambios en las formas físicas de vuestras vidas, así como en las atracciones que habéis conocido. Cualquier cosa que se oponga a la dirección en que avanza tu vida, surgirá para que respondas y resuelvas esos sentimientos y formas de pensamiento heridos.

Diciembre
Encontraréis que este mes es un tiempo para poner en acción las decisiones tomadas, preparado por la iluminación hecha en Noviembre del cuerpo mental superior y de la intuición.

Este mes final será una entrada en el cuarto chakra, el espacio del corazón. Éste comenzará a influír en los tres chakras inferiores. Esto cambiará más la forma, la emoción y las formas mentales de pensamiento. Este mes tendrá su principal enfoque en las elecciones y las decisiones.

Durante los anteriores tres meses has estado transformando viejas formas, preparándote para las elecciones de este mes. Ahora estás listo para nuevas elecciones.

Éste será un tiempo en el cual usas la experiencia del cuarto portal del corazón, la energía del perdón y la aceptación. Esto creará un equilibrio de dar y recibir en tu vida, a través de la ecuanimidad del corazón.

Pasarás por la energía de la armonía que proviene de resolver conflictos. El corazón es el centro de la consciencia creativa. Habrá un equilibrio de todas las energías en cuya asimilación has estado trabajando en los meses anteriores.

Será necesario que tus decisiones estén en un nuevo nivel del corazón, aceptación y perdón... permitiendo más completamente que el Alma guíe tu vida. El mayor bien del todo se convertirá en la directriz de quienes están haciendo trabajo interno y sanación personal.

Comenzarás a percibir la totalidad, todos los reinos de vuestro mundo; y que todos ellos son considerados en tus elecciones. Llegará un momento de terminar todos los viejos patrones del karma que han sido cargados durante muchas vidas. Cuando llegues a la habilidad de perdonar, neutralizarás muchas viejas relaciones.

Te prepararás para muchas cosas nuevas. En este tiempo pueden terminar viejas relaciones. Comenzarás a revalorar las relaciones y cómo sirven mejor al plan de tu alma y a tu lugar en el Plan Divino. Serás más completamente atraído hacia proyectos creativos desde esta perspectiva.

Comenzarás a valorar el Yo mucho más completamente, haciendo elecciones más íntegramente desde ese valor interno. Aprenderás a reconocer tu verdad, filtrándola más íntegramente a través del corazón. En este tiempo comenzarás a satisfacer más tus verdaderas necesidades. También comenzarás a entender más completamente el valor de otros, así como sus necesidades.

Puedes sentirte atraído hacia personas que estén en un nivel similar de desarrollo álmico y resonancia. Comenzaréis a reuniros como grupos colectivos que trabajan creativamente para inspirar y manifestar. Puedes sentirte atraído hacia más conexiones álmicas en este tiempo. Las personas encontrarán más compañeros del Alma y crearán conexiones más profundas.

Se tomarán nuevas decisiones. Al comienzo esto puede no ser muy dramático. Sin embargo, a medida que creces aprenderás a entrar en elecciones más profundas.

El mundo en general comenzará a tomar decisiones a partir de esforzarse más y más en mantener viejas formas que no sirven. Habrá más reacciones a medida que el temor y los desafíos crean presión interna. Habrá más desasosiego en los foros mundiales.

Algunos nuevos líderes tratarán de actuar a partir de verdades más profundas, incluso en vuestros gobiernos y estructuras ambientales y estructuras mundiales. Con el tiempo el mundo se moverá más y más hacia un ideal social. Esto comenzará a revelarse a partir de decisiones que son presentadas, algunas de las cuales querrán aplastar y seguir controlando las masas.

Los síntomas físicos en este mes serán las actividades del corazón y la garganta, así como una continua presión en la cabeza y las áreas digestivas. Los desafíos del corazón para aquellos que no están haciendo el trabajo, crearán más manifestaciones desafiantes.

Estas energías son poderosas. Crearán movimientos y cambios, sea que estés consciente y trabajando con estas energías o no. Algunos experimentarán dolores en el corazón sin que exista un problema real, pero el corazón está aprendiendo a expandirse hacia estas nuevas energías y prepararse para el Alma.

Puede haber sensación más intensa en tus cinco sentidos físicos. También puedes tener el deseo de cambiar tu dieta. Algunas veces eso será temporal, pero otras veces será una nueva necesidad del cuerpo físico. Los sueños continuarán estando activos, así como períodos en los cuales necesitarás mucho más sueño.

Como podéis ver, éste es un año poderoso y cuatro meses de movimiento energético. Es importante que todos vosotros os eduquéis más sobre lo que está sucediendo y cómo trabajar con estas energías. Trabajad conscientemente y animad a otros a comenzar a considerar nuevas perspectivas que sin duda mejorarán sus vidas.

Sugerimos que todos vosotros comencéis a crear una visión consciente de vuestra vida, lo cual también os permitirá servir al bien del todo. Honrad vuestra verdad. Enfocaos en valorar.

Éstas son algunas de las cosas que os esperan en los últimos cuatro meses de 2009.

Bendiciones,
Gabriel

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética Espiritual
http://www.geocities.com/jairorodriguezr

Mensajes de los Angeles para hoy 9-10-09



Mensaje Angélico del Día: »» “El que tiene fé en sí mismo no necesita que los demás crean en él...”


Consejo de los ángeles
: “Hoy nos abrimos en nuestro Despertar a las Vibraciones del Amor Incondicional que resuena en todo el Universo”