miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL.... "CADA VEZ COMOS MAS"....!!




UNA CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL

Sobre la superfice del mundo ahora mismo hay
guerra y violencia y las cosas oscuras parecen estar.
Pero tranquila y calmadamente, al mismo tiempo,
algo está pasando por debajo del agua
Un revolución interna está teniendo lugar
y ciertos individuos han sido llamados a una luz superior.
Es la revolución silenciosa.
De dentro hacia afuera. Desde abajo hacia arriba.
Esta es una operación Global.
Una conspiración Espiritual.
Hay células dormidas en cada nación del planeta.
No nos verán en la T.V.
No leerán sobre nosotros en los periódicos
No oirán sobre nosotros en la radio
No buscamos ninguna gloria
Venimos en todas formas y tamaños, colores y estilos
Uniformes no usamos
La mayoría de nosotros trabajamos anónimamente
Silenciosamente trabajamos detrás de los escenarios
en cada país y cultura del mundo
Ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles,
en granjas y villas, tribus e islas remotas
Podrás cruzarte con uno de nosotros en la calle
y ni siquiera te darías cuenta
Vamos encubiertos
Permanecemos detrás de los escenarios
No nos importa a quién se le de el crédito final
Sino simplemente que el trabajo se haya hecho
Asentimos silenciosamente con la cabeza y seguimos nuestro rumbo
Durante el día pretendemos que tenemos trabajos normales
Pero detrás de la falsa fachada en la noche
es donde el verdadero trabajo tiene lugar
Algunos nos llaman la Armada de la Conciencia
Lentamente estamos creando un mundo nuevo
con el poder de nuestras mentes y corazones
Seguimos, con pasión y alegría
Nuestras órdenes provienen del Centro Espiritual de Inteligencia
Arrojamos bombas de amor suaves y secretas cuando nadie nos ve
Poemas ~ Abrazos ~ Música ~ Fotografía ~ Películas ~ Palabras amables ~ Sonrisas ~ Oraciones y Meditación ~ Baile ~ Activismo social ~ Páginas de internet ~ Blogs ~ Actos al azar de amabilidad...
Cada uno de nosotros nos expresamos de forma propia
con nuestros propios y únicos dones y talentos
Se tú también el cambio que quieres ver en el mundo
Ese es el lema que llena nuestros corazones
Sabemos que es la única forma en que la transformación real tiene lugar
Lo sabemos silenciosamente y humildemente
que tenemos el poder de todos los óceanos juntos
Nuestro trabajo es lento y meticuloso
Ni siquiera es visible a simple vista
Y sin embargo con esto, todas las placas tectónicas
habrán de moverse en los siglos venideros
El amor es la religión del siglo 21
No tienes que ser una persona con grandes estudios
Ni tener un conocimiento excepcional para entenderlo
Viene de la inteligencia del corazón
Embebida en pulso evolucionario atemporal en todos los seres humanos
Se tu también el cambio que quieres ver en el mundo
Nadie puede ocupar tu lugarAlineación al centro
Los estamos enrolando
Tal vez te nos unas
O ya lo hiciste.
Todos están bienvenidos
La puerta está abierta

CANALIZACIÓN DE SaLuSa DEL 14 DE OCTUBRE DEL 2009..


CANALIZACION DE SaLuSa DEL 14 DE OCTUBRE DEL 2009 POR MIKE QUINSEY



SaLuSa 14-October-2009

Quizás de alguna forma más pronto de lo que puedan haber anticipado, el primer contacto significativo será anunciado. La noticia ya se está regando como fuego, y será un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado un nuevo paso en este ciclo que los verá moverse más lejos aún, y todo lo prometido de la nueva era se revelará ante vuestros ojos. No les parece apropiado que en el momento en que se preparan para celebrar Navidad y Año Nuevo, tengan otra razón que les traerá felicidad a tantos de ustedes. Entre ahora y el fin de año el primer anuncio oficial de nuestra existencia se hará, y ningún otro más que el Presidente Obama se sentará en esa mesa. Por un tiempo hemos estado anticipando un contacto más abierto, pero considerando vuestra probable reacción, se ha decidido tomar un acercamiento formal.

El mensaje que recibirán, sea directamente o por medio del Presidente Obama, fijará una etapa de una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de nosotros y nuestra larga relación con ustedes, y pondrá a un lado las historias falsas y distorsionadas. Ustedes debieron llegar a este punto hace muchos años, pero un plan deliberado para ocultar la verdad ha causado mucha confusión. En el último ciclo, durante los tiempos de los Atlantes y Lemurianos, nosotros visitamos estas civilizaciones regularmente. Es bastante normal hacer eso cuando una civilización alcanza cierto nivel de entendimiento, y está listo para recibirnos. En vuestro caso es imperativo que empecemos a trabajar juntos tan pronto como sea posible, ya que hay mucho por hacer para asegurar que el plan de Ascensión sea llevado a cabo. Por ahora deben de saber la naturaleza de las preparaciones para aquello, y deberemos estar disponibles para ayudarlos a acelerar el proceso. El año 2012 permanecerá como un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en adelante continuará en las altas dimensiones.

El liberar esta información tan pronto, es para dar a aquellos que escuchan esta noticia el tiempo suficiente para considerar lo que significa para ellos. Ciertamente cambiará la perspectiva en muchos asuntos, sin ser el último de ellos la paz mundial la cual ha sido incesantemente buscada en sus oraciones y pensamientos. Es una señal para voltearse en una dirección diferente que los guie siempre delante hacia la luz. Tendrá que haber un gran cambio de actitud entre sus líderes, ya que nuestra parte en vuestro futuro se dará a conocer a la Humanidad. Venimos no como extranjeros merodeadores que han puesto sus ojos en apoderarse de la Tierra, pero más como vuestros sirvientes bajo las órdenes del Creador. El plan está en su lugar y completará este ciclo de Ascensión. Es vuestra gran oportunidad para ascender y dejar la dualidad gracias a vuestra dedicación, para elevarse hacia las altas dimensiones de La Luz.

Después de esperar pacientemente por los signos del cambio, estos están cerca de realizarse y no habrá en lo absoluto un regreso a las viejas formas. Naturalmente las fuerzas oscuras harán la vida tan difícil como les sea posible pues estos cambios traerán la liberación a ustedes. Sin embargo, una cosa que no será permitida es la interferencia al grado de detener las revelaciones por venir. Es vuestro tiempo ahora de mostrar lo que pueden hacer para apoyar a la Luz, y a aquellos Trabajadores de la Luz que son el timón de aquello que será transmitido. Envíenles vuestro amor para protegerlos y véanlos envueltos en la Luz Blanca Dorada.

Pueden esperar algunas reacciones negativas a lo que vendrá, pero nuevamente, hay tiempo para lidiar con ellas antes de que puedan lanzar una sombra sobre el evento. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y acabará con los alarmistas y sus falsas historias acerca de nosotros. Pronto nos será posible asegurarles a todos que venimos como sus amigos benevolentes, y que nosotros junto con ustedes somos una familia galáctica. De que otra manera nosotras pasaríamos tanto tiempo en el progreso de su evolución, y mantenemos nuestra distancia para no asustar a la gente. Hubiera sido suficientemente fácil para nosotros hacer una colonización pacífica de vuestro planeta, ya que no hubieran podido impedirlo si hubiéramos deseado hacerlo. Nuestra misión es tal como siempre declaramos, llevarlos al Primer Contacto y preparar a ustedes y a La Tierra para la Ascensión. Con esto viene el cumplimiento de todas las promesas de restaurar vuestra libertad y derechos que actualmente les han negado. También, traerlos a una nueva era de tecnología donde todas sus necesidades serán suplidas. Finalmente y quizás lo más importante, es guiarlos a través de las altas dimensiones hasta que alcancen plena conciencia.

Las ondulaciones de entusiasmo ya se mueven entre ustedes, y cualquier temor pronto será vencido. Sin embargo, por favor permitan tiempo para el desarrollo porque tan rápido como podamos nos moveremos hacia nuestros aterrizajes abiertos, hay mucho por hacer para crear las condiciones que requerimos para avanzar. Todo tiene que empezar en algún lugar, y los anuncios acerca de nosotros allanarán el camino para una mayor cooperación entre nosotros, ya que nosotros tenemos todos los beneficios alineados para ustedes. Aunque hemos hecho contactos previos con sus pasados Presidentes, esta será la primera vez que nuestras ofertas para ayudarlos han sido aceptadas. Tomen en cuenta que tenemos una política de no interferencia, y no deseamos influenciar vuestro libre albedrío más allá de llevar a cabo la Voluntad del Creador.

Progresivamente vendremos más a sus vidas a medida que pasen los meses, y vemos cooperación entre países llegando a niveles sin precedentes. De cualquier forma, primero deben existir cambios que culminen en que las almas más inspiradas espiritualmente encuentren su camino dentro del gobierno. No podemos confiar nuestros proyectos a personajes dudosos, o aquellos que han probado ser corruptos. Como ven Queridos, tienen que hacer concesiones para que el trabajo preparatorio sea completado antes de que esperen mucho de nosotros. Todo está ahí bajo nuestra custodia y ninguna persona o grupo será capaz de evitar la finalización de nuestras tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero nosotros todavía necesitamos establecer la escena para que así todo proceda acorde al plan.

Yo soy SaLuSa de Sirus, simplemente uno de los millones de individuos que son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra tecnología que sobrepasa cualquier cosa que actualmente tengan, nos apresuraremos a un ritmo asombroso. Es el gran número de personal y naves que están disponibles, que aparentemente ejecutarán milagros. Les enviamos infinita Luz y Amor para elevarlos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.