jueves, 21 de enero de 2010

Saludos desde la Nave Alfa!..

Hemos descendido un grupo de técnicos, científicos e investigadores, para cumplir una misión en la superficie.


¡Saludos desde la Nave Alfa!


Este comunicado va a ser breve, y no lo da como es común el Comandante de la Nave Alfa, sino que lo daré hoy yo. Soy el Almirante Joesi, utilizando una forma de escribir mi nombre que puedan pronunciar con un sonido parecido al de nuestra lengua, jajaja. No estoy contactando con nuestro canal desde a bordo de la Nave Madre, como es usual, sino que lo hago desde la superficie del planeta. Hemos descendido un grupo de técnicos, científicos e investigadores, para cumplir una misión en la superficie.

el mensaje que quisiera transmitirles, es que sepan a ciencia cierta que no estamos desde una posición estática y una actitud pasiva viendo cómo se desempeñan ustedes en este tiempo de transición. El número aproximado de naves de gran tamaño, de medio tamaño y de pequeño tamaño, que estamos realizando nuestra labor en el planeta actualmente, varía entre las 18.000 y las 20.000 naves. Por lo que pueden ver, tenemos todo un despliegue de efectivos sobrevolando la atmósfera del planeta, algunos como nosotros ahora estacionados temporalmente sobre la superficie, y otros que permanecen bajo los océanos, algunos mares y ciertos ríos de gran caudal.

¡Están acompañados, queridos hermanos, no están solos en estos momentos de tribulación! ¡Que lo sepan, para que tengan fe en el éxito de nuestras operaciones, para que el temor no les derrumbe el ánimo y para que tengan confianza en nuestra asistencia y auxilio contínuos!
Voy a continuar ahora con mi misión. Tan sólo he querido darles más confianza, porque hemos detectado en algunos de ustedes (en más de uno) un sentim
intento de abandono por parte nuestra, ¡y de verdad que no es el caso!

Todo el equipo que estamos realizando esta misión en la superficie durante varios días y noches, les saludamos y les queremos demostrar nuestro afecto y nuestro deseo de cooperación fraternal con todos ustedes


¡Soroah Andi Mahua!


Almirante Joesi de la Nave Alfa


Channeler: Christian
FEDERATION OF LIGHT THROUGH CRISTIAN
http://navealpha.blogspot.com/ -

MENSAGEM Y SALUDOS DESDE PORTUGAL..

"Truth Planet" the-truth-of-the-planet@hotmail.com

Para: "ALEXIIS ( Bariloche / Argentina ) -" wayran@gmail.com

21 de Enero de 2010 05:21 p.m.

Olá ALEXIIS...

Recibí instrucciones desde los Maestros y mi Guías para te contactar.

Voy a intentar escribir así como una mezcla de Español/Castellano y Portugués... (Muchos errores, mas vas/van a entender... Sorry...)

Habito en una ciudad llamada SINTRA , MUY CERQUITA DE LISBOA.

Yo hay venido desde otro UNIVERSO. Pertenezco a la TRINDAD DE LA CREACION DE LO UNIVERSO DE DAHL.

Mi Nombre Cósmico y Universal es MIK-KI-ILU (MIKAL). Estoy en la Tierra Gaia/Urântia) hace miles de años. Desde Lemuria, Atlántida, etc., participando en este proyecto a mando del Padre / Madre - Fuente Cósmica - Creación.

Estuve en la Tierra bajo varios nombres e encarnaciones.

Exs: KRISHNA, RAMA, NARAYANA, VISHNU ( ÍNDIA )

QUETZALCOATL, KUKULCAN, VIRACOCHA ( CENTRO AMÉRICAS E AMÉRICA DEL SUR...)

IMOHTEP, RAMSÉS II, SNÉFERU, TUTANKHAMON... (EGIPTO)

APÓSTOLO TOMÉ... (Hermano de Jesús...)

Y otras más que no interesa para este momento.

Tengo acompañado tu trabajo, canalizaciones y de tus compañeros/as...

Se como están las cosas en este momento, y estoy en conexión con la Fuente Máxima para la Operación Del Rescate.

Vine ayudar a acelerar todo este proceso... que está a un punto MUY GRAVE Y SÉRIO...

Entonces, te envío un saludo MUY FUERTE E GRACIAS POR TU TRABAJO Y DE TUS COMPAÑEROS EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO.

Escucha e mira esto que es Importante y envíalo:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=2rbghTIJFhU&feature=player_embedded#

Si quieras, podes poner esto todo en tu Blog. Pide permiso a los Maestros.

Un ABRAZO FUERTE a ti y todas las Almas.

ASS: MIk-Ki-Ilu ( MIKAL )

UNIVERSO DE DAHL...

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Cambios en la Tierra – Hablan los Hathors El Agradecimiento Elevará Vuestra Vibración ...

El Agradecimiento Elevará Vuestra Vibración

Traducido por Maria Luz Martin
luzacaria@yahoo.es


Haití y el Nódulo Caótico

Un Mensaje Planetario de Los Hathors a través de Tom Kenyon

13 de Enero, del 2010

Lo recientemente acontecido en Haití proclama el comienzo del Nodo Caótico al que nos referíamos en nuestro último comunicado. Nosotros estamos muy francamente sorprendidos de que este suceso aconteciese ligeramente fuera del periodo de tiempo que habíamos previsto. Esto nos indica que los nuevos niveles de “novedad” (significando un aumento en imprevisibilidad) se están incrementando más rápido de lo que nosotros pronosticamos. Por consiguiente, es, y será cada vez más dificultoso precisar tales acontecimientos futuros. Sin embargo, la tracción general de su estado planetario, es una de volatilidad extrema. Su Polo Norte magnético, está cambiando su posición de maneras erráticas e impredecibles. La fotosfera está mostrando también signos de actividad inusuales hasta ahora no detectados por sus científicos. Todo esto es de esperar para un planeta atravesando un desplazamiento hacia la Ascensión. Comparamos todo ello a las punzadas de dolor del nacimiento de la Tierra hacia dimensiones más elevadas.

Nuestro propósito en este comunicado no es hacer predicciones sobre el desarrollo ulterior de este nodo caótico; `puesto que debemos admitir con toda humildad, que nuestra tecnología no es capaz ya de predecir con precisión los caóticos eventos que se están desplegando ante ustedes. Lo que deseamos exponer, como siempre, son entregas prácticas de conciencia multidimensional. Es el estado de su campo vibratorio lo que determina su experiencia en cualquier prueba. En su estado más simple, el cultivo del agradecimiento por las cosas más pequeñas en sus vidas les dará los mayores resultados. Las diferentes tecnologías internas que hemos proporcionado antes, les ayudarán a navegar por esta transición también, pero somos conscientes de que no todo el mundo es capaz de ingresar en la consciencia multidimensional. Si ustedes son algunas de esas personas, no se inquieten por ello. El simple acto de agradecimiento por lo que hay en sus vidas, desplazará sus campos vibratorios más rápida y eficazmente que cualquier geometría sagrada.

Se trata pues de una labor enfocada en obtener un nivel más alto de vibración. No queremos decir vibración física—el ritmo vibratorio de nuestro cuerpo físico—sino más bien nos referimos al ritmo vibratorio de su cuerpo energético sutil (su KA, su doble etérico). Al ir su planeta trasladándose hacia este proceso energético más a fondo, ustedes pueden esperar más volatilidad en comportamientos climáticos, así como un aumento de cambios imprevisibles en la tierra. Sin embargo, de alguna manera, los acontecimientos externos son más fáciles de atender que los cambios internos a los que ustedes se tendrán que enfrentar.

Aquellos de ustedes que son más sensibles a las sutilezas de la energética, podrían encontrarse “perjudicados” por los desplazamientos dimensionales y físicos que ocurrirán. En un mayor o menor grado, dependiendo de sus niveles vibratorios, más y más individuos experimentarán alteraciones en el sueño, y sueños extraños —algunos de los cuales serán de naturaleza profética. Habrá también casi con toda seguridad un aumento en dolencias físicas extrañas que no tienen explicación lógica. Estas ocurrirán a menudo por la mañana temprano al ir desplazándose su cuerpo energético desde sus viajes internos, de vuelta a la orientación en su forma física. Estos tipos de malestares físicos son una reacción de los órganos internos de sus cuerpos, y de diversos sistemas corporales a los cambios acelerados que están ocurriendo. En otras palabras, sus cuerpos físicos son desafiados por la escalada rápida del cambio planetario. Podrían experimentar repentinos e inesperados periodos de fatiga extrema, debilidad, e incluso el muy chocante estado de estar despiertos y dormidos a la vez. Una vez más, todos estos cambios son un resultado de los cambios rápidos que tienen lugar sobre la tierra. Si tienen el lujo de tener tiempo y sienten uno de estos descensos energéticos, como el inicio inesperado de fatiga, es mejor descansar, si les es posible—de echarse. Si no pueden hacerlo, les instamos a que estén alertas si se encuentran conduciendo, o llevando a cabo decisiones o elecciones claves, especialmente cuando se encuentren enfrascados con tecnologías.

Pudiera haber—e intuimos que sea cierto—un incremento general en la irritabilidad en toda la población; pequeños choques negativos pueden fácilmente incrementarse en algo mucho mayor. En nuestro comunicado previo les ofrecimos la Sintonización Dimensional para la Glándula Pineal. Esta es una herramienta de sonido muy eficaz para ayudarles en su paso por este período. Escuchar esta Sintonía unos pocos minutos al día puede ayudar a que su sistema se “afine” a sí mismo, para que los cambios que están sobre ustedes sean, sin duda, menos estresantes. Una vez más, el componente clave en todo esto es su ritmo vibratorio. La Sintonización Dimensional ayuda a sus sistemas nerviosos dirigiendo la glándula pineal hacia los dominios más elevados en la luz. Concíbanlo como una “balsa salvavidas acústica”.

También pueden tener la experiencia de percibir que un gran número de individuos eligen saltar este plano Terrenal. Estas salidas sucederán mediante accidentes inesperados, enfermedades imprevistas, y por supuesto, cambios en la Tierra, y anomalías meteorológicas. Lo que deseamos decirles a ustedes a este respecto, es que según la dimensionalidad de la Tierra se va desplazando, los velos entre dimensiones se volverán más finos, y será bien cierto para muchos que podrán detectan amigos y seres queridos al otro lado del velo con más claridad de la que jamás lo hayan hecho antes. De alguna manera, los velos entre la vida y la muerte están siendo levantados, y los velos entre dimensiones se están desprendiendo. Por lo tanto, algunos de ustedes podrían tener encuentros fuera de lo común con el espíritu de los animales, seres devicos de la Tierra, y otros espíritus de la naturaleza que han estado ocultados durante varios miles de años.

Aunque sea este un periodo difícil y desafiante, es una oportunidad extraordinaria estar encarnado en estos tiempos. Independientemente de lo que se vaya desplegando ante ustedes en sus vidas, o en las vidas de los que tienen a su alrededor, les sugerimos que cultiven su aprecio por las cosas más pequeñas de la vida. Compartan su amor y afecto por aquellos a quienes se sienten cercanos. En la gran miasma a la que ustedes denominan Civilización Occidental, las relaciones individuales serán las que sobrevivirán a la tempestad que se avecina. Según se van desprendiendo de las distorsiones creadas por sus culturas, y se enfrentan a la sencilla verdad de su existencia como un ser personificado en el espacio y en el tiempo, verán que la gran aventura solo acaba de empezar.

*******************************************************************************************************************

Comentarios de Tom Respecto al último mensaje recibido:: Llos Hathors predijeron un periodo de tiempo de noventa días para la aparición del primer Nodo Caótico. Esto emplaza al terremoto en Haití en seis días después de su línea cronológica. Cuando los Hathors vaticinaron este Nodo Caótico; algo que, por cierto, escasa vez han hecho, también dijeron que podría ocurrir, tanto antes, como después del período de noventa días. Pero cuando la línea cronológica llegó y pasó de largo, ellos se estaban rascando sus espaciosas cabezas. Estaban honestamente bastante sorprendidos de que el suceso no ocurriese anteriormente. En mi primer contacto con ellos, me dijeron que eran etapas de caos que todos los sistemas (incluyendo la Tierra) tienen que atravesar al ir reubicándose en niveles más elevados de disposición. También la aparición del término “novedad”, aplicado a situaciones inusuales que es totalmente imposible que fueran advertidas de antemano, es parte del proceso caótico. Los Hathors son de la opinión de que la emergencia de este suceso catastrófico señala la fase inicial de imprevisibilidades y novedades en constante aumento. Por favor, tomen nota de que no todo esto es negativo. Las generosidades imprevisibles de un ser humano hacia otro, o de una cultura hacia otra, puede también formar parte de esto. Significa sencillamente, de que todas las apuestas están perdidas cuando se trata de predecir probabilidades.

Hay unos pocos puntos en este mensaje, que es el más reciente, en los que me gustaría hace hincapié.. El primero tiene que ver con “Dolencias físicas extrañas que no tienen explicación lógica”. Personalmente, yo he experimentado algunas de ellas, así como también algunos de mis amigos. Pero me gustaría insertar una advertencia aquí. Si ustedes están experimentando molestias físicas y están turbados por ellas; en particular, si son persistentes, yo les sugeriría que fuesen a ver a su profesional de salud de confianza para descartar cualquier razón médica. No asuman que dolencias físicas de perdida, o falta de sueño, son simplemente de origen energético. Habiendo dicho esto, permítanme compartir una experiencia personal que he tenido con este tipo de fenómeno. Durante varios días, a eso de las 3AM, fui pillado desprevenido por sensaciones físicas particularmente fuertes y extrañas. Les pregunté a los Hathors qué demonios estaba pasando, pensando que podría estar experimentando algo bastante serio. Ellos dijeron que los niveles atómicos y moleculares de nuestros cuerpos están siendo afectados por los cambios energéticos masivos que están teniendo lugar dentro de la Tierra, del sistema solar, de nuestro sol, y de nuestra galaxia. Ellos dijeron que era el equivalente biológico a “aguantar” los viejos modos de organizar la realidad tridimensional, y no soltarse a lo desconocido (significando realidades de más alto nivel dimensional). No tenían una solución realmente consistente para ello, a parte de decir, que al ir yo trabajando con las tecnologías internas que habían dado, eventualmente alcanzaría un lugar donde yo me sentiría más familiarizado con realidades dimensionales; y así poder soltar mis apegos a la tercera dimensión más fácilmente. Que conste, que no estábamos hablando de la muerte, en si. Ellos creen que el desplazamiento de la dimensionalidad (Ascensión), en última instancia, significa que aquellos de entre nosotros que están encarnados, seremos conscientes del mundo tridimensional en el que vivimos y de otros mundos simultáneamente. Sin embargo, en el proceso de trasladarnos a este estado de consciencia expandida, la mayoría de nosotros tiende a aferrarse a lo conocido.

También me parece interesante que ellos se refirieran al tema del sueño mencionando “el muy extraño estado en el que uno se puede encontrar despierto y dormido a la misma vez”. Yo estoy experimentando esto con regularidad, y también muchos otros. En este extraño estado mental, y físico, mi cuerpo está dormido, como lo evidencian los mismos tipos de patrones de respiración que yo experimento cuando estoy dormido, y siento mi cuerpo pesado, como me pasa cuando estoy dormido. Pero en estos estados peculiares físicos de sueño, mi mente está muy despierta. Personalmente, estoy descubriendo que el sueño se está convirtiendo cada vez más en una forma de arte. Para aquellos de nosotros que viven la simultaneidad del sueño, y la capacidad de estar alertas, durante la noche, es a menudo desafiante imbuirnos en el reconstituyente estado de sueño profundo REM. Si a ustedes les pasa lo mismo, que la paradoja les acompañe. Piensen quizás más en términos de cabezaditas que en un sueño largo y desahogado. Consigan el sueño que puedan, y sepan apreciarlo..

Los Hathors mencionaron también la Sintonización Dimensional Pineal en este mensaje. Cuando me dieron en un principio esta clave de sonido indicaron que darían otras sintonías en el futuro. Por cierto, todos estas Sintonías serán ofrecidos “gratuitamente” al colectivo mundial a través de esta página web según se vaya disponiendo de ellos. Por ahora los Hathors se centran en la opinión de que escuchar la Sintonización Dimensional para la Glándula Pineal (con regularidad), continuará siendo de ayuda para aquellos de nosotros que escojan la senda hacia la Ascensión. Personalmente, a veces pienso en las tecnologías internas de los Hathors y en las Sintonías, como si fuesen tablas de surf energéticas que nos permitiesen ir en la primera fila de las olas evolutivas.

Esto me lleva a una de sus declaraciones que encuentro esclarecedora y bastante divertida: “La simple acción de agradecimiento por lo que está en sus vidas, desplazará su campo vibratorio más rápida y eficientemente, que cualquier geometría sagrada.” Hay que decir que esto viene de un grupo de inteligencias que han dado información a raudales sobre geometría sagrada. Yo no tengo duda alguna de que la geometría sagrada conforma el caudal de la energía sutil. Pero para concretarlo, lo más importante de todo, aquí, es elevar el ritmo vibratorio de sus propios cuerpos energéticos sutiles (sus KA); a pesar de lo que esté pasando a su alrededor. Si el uso de geometría sagrada les ayuda en ello, entonces, que así sea. Ciertamente, en mi caso es así. Pero si ustedes son incapaces de inmiscuirse en tales pirotecnias de la mente, los Hathors dicen:”No se preocupen, sean felices”. Sencillamente, aprecien las cosas más pequeñas en sus vidas y su ritmo vibratorio aumentará por si solo. Yo les aplaudo por esta sencilla afirmación, ya que también yo he encontrado que el agradecimiento es el ascensor express para llegar a los pisos superiores de mi propia consciencia. Existe una tendencia que muchos de nosotros tenemos de apegarnos a nuestros pequeños dispositivos; ya sean físicos o mentales, pensando que nos desplazarán hacia cualquiera que sea la versión del paraíso que imaginemos. Pero se trata, pienso yo, de solamente otro tipo de dogmatitis (un estado inflamatorio del alma). La dogmatitis aparece siempre que hay una idea o creencia limitante. La manera más común en que lo hace, es creer que no pueden subir en consciencia por ustedes mismos; a no ser que utilicen algún tipo de mecanismo, y/o sigan un determinado camino. Los Hathors nos están recordando que poseemos una de las mejores herramientas para la auto-evolución en nuestra naturaleza emocional; el simple acto de agradecimiento. Esto me lleva a otra de sus afirmaciones que acontece llegando al final de su mensaje. “En la gran miasma a la que ustedes denominan Civilización Occidental, las relaciones individuales serán las que sobrevivirán a la tempestad que se avecina.” Sea lo que sea que baje hacia la humanidad en términos de realidades 3D, intuyo que las relaciones sinceras y de servicio mutuo para con nuestros congéneres, pueden acabar siendo nuestra moneda de cambio más fiable. Es mi deseo que ustedes encuentren las cosas pequeñas, y las grandes que traigan dicha a sus vidas.

Tom Kenyon
http://tomkenyon.com/

Para más información sobre la Sintonización Pineal: http://tomkenyon.com/sound-gifts

Para escuchar o descargar la Sintonización: https://tomkenyon.box.net/shared/b0xc8la6j5

Tags: 3D, Hathors, Pineal, dimension, etheric, sound, spirits, vibration