viernes, 16 de abril de 2010

La erupción volcánica en Islandia paraliza todo el tráfico aéreo del norte de Europa...

(¿Quién dijo que aquí nunca pasa nada?)

La erupción volcánica en Islandia paraliza todo el tráfico aéreo del norte de Europa

La erupción podría prolongarse varias semanas,e incluso meses, según un experto islandés

Rosa Brynjolfsdottir. Reykiavic, 15 abr (AFP).- Las nubes de cenizas procedentes de un volcán en erupción en Islandia paralizaban este jueves el tráfico aéreo en varios países del norte de Europa, entre ellos Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Las gigantescas columnas de humo continuaban saliendo este jueves del volcán del glaciar Eyjafjallajokull, en el sur de Islandia, y la erupción podría prolongarse varias semanas, e incluso meses, según un experto islandés.

"No se puede decir cuánto durara (la erupción). Es muy variable. Puede ir de varios días a más de un año. Pero si se juzga la intensidad de ésta, podría durar mucho tiempo", explicó a la AFP el profesor islandés de geofísica Magnus Tumi Gudmunsson.

Como consecuencia de la dispersión de las cenizas, el espacio aéreo británico iba a ser cerrado el jueves a partir de las 11h GMT hasta "por lo menos" las 17h GMT, anunció el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo del Reino Unido (NATS, control aéreo).

"A partir del mediodía (11h GMT) hasta por lo menos las 18h (17h GMT), no se permitirá ningún vuelo en el espacio aéreo británico, con excepción de situaciones de emergencia", indicó el NATS. De este modo, todos los vuelos se suspenderán en los aeropuertos de Londres, incluido Heathrow, el primero del mundo en términos de tráfico internacional.

También en Noruega se suspendió la totalidad del tráfico aéreo con origen o destino a Oslo a partir de las 10H00 locales (08H00 GMT), anunció el aeropuerto de la capital, precisando que el conjunto del espacio aéreo noruego queda así cerrado.

En Dinamarca, el espacio aéreo quedará cerrado a partir de las 16h GMT. En Bélgica, el aeropuerto de Bruselas corría el riesgo de quedar paralizado durante la jornada. El norte de Finlandia también se veía afectado. El tráfico estaba perturbado, aunque en menor medida, en el aeropuerto de Dublín, Irlanda.

En Suecia, los vuelos quedaron interrumpidos en el norte y las autoridades analizaban cerrar otros aeropuertos, en espera de perturbaciones en Estocolmo, según un portavoz de la autoridad sueca del tráfico aéreo. Además del riesgo de falta de visibilidad, "el peligro principal viene del hecho de que las cenizas pueden dañar los reactores" de los aviones, explicó el portavoz, Björn Stenberg.

Curiosamente protegido por vientos dominantes del oeste, el aeropuerto de Reykjavik, la capital islandesa, seguía abierto y no se había registrado ninguna perturbación, según un portavoz. La erupción del miércoles por la mañana provocó provocado importantes inundaciones a raíz del brutal derretimiendo de los hielos, y obligó a evacuar a unas 800 personas.

Un volcán en la misma zona había entrado en erupción el mes pasado, ofreciendo un espectáculo grandioso de ríos de lavas, aunque esta vez el peligro es mucho más grande. "Esta erupción es mucho más poderosa. Ya lleva más de 24 horas y es una erupción explosiva", subrayó Magnus Gudmunsson.

==============================

Un volcán entra en erupción

bajo un glaciar en Islandia

Reykiavic, 15 abr (Reuters).- Una erupción volcánica en el sur de Islandia lanzó el miércoles al cielo columnas de humo negro y vapor blanco y derritió parcialmente un glaciar, causando una gran inundación que amenazaba con dañar carreteras y puentes.

La columna de humo se veía elevándose desde un cráter ubicado por debajo de unos 200 metros de hielo del glaciar Eyjafjallajokull, cerca del lugar de otra erupción que comenzó el mes pasado y se apagó el lunes, informó la radio estatal islandesa.

La Autoridad de Defensa Civil Islandesa ordenó a 700 personas que evacuen sus casas y dijo que el hielo que se derrite del glaciar causó grandes inundaciones que amenazaban con dañar una autopista y varios puentes, explicó un funcionario a Reuters.

"Tuvimos que cavar algunos hoyos en la carretera para que la inundación pasara y aflojara la presión en los puentes", dijo a Reuters Rognvaldur Olafsson, quien está a cargo de las tareas de rescate.

Tres grandes agujeros visibles en el glaciar durante la mañana se habían convertido en una grieta de unos dos kilómetros a través del hielo, añadió.

Los científicos locales registraron una creciente actividad sísmica cerca del glaciar desde unas dos horas antes que el volcán comenzara la erupción el miércoles por la mañana, informaron medios locales.

En marzo, otro volcán entró en erupción cerca del glaciar Eyjafjallajokull y no causó daños. El volcán, situado bajo el quinto glaciar más extenso de Islandia, entró en erupción cinco veces desde que se estableció el país en el siglo IX.

Islandia tiene erupciones relativamente frecuentes, pero suelen ocurrir en zonas escasamente pobladas y generan poco peligro para la gente y las propiedades. Antes de marzo, la erupción anterior se había producido en 2004.

LA EVACUACIÓN QUE SE AVECINA...


SOBRE LA ERUPCION DEL VOLCAN Y LA EVACUACION QUE SE AVECINA (POR ANA MIRIAM VEGA)


HACE ALGUNOS MESES ESCRIBI DE QUE """LA CADENA VOLCANICA SE ACTIVARIA""",BIEN YA


HEMOS COMENZADO, EN ISLANDIA EL DIA DE AYER, ERUPCIONO UN VOLCAN, Y SUS CENIZAS SE

ESTAN EXPANDIENDO EN GRAN PARTE DEL CONTINENTE EUROPEO......CAUSANDO CON ESTO....

EL PARO TOTAL DE LOS VUELOS AEREOS.......PORQUE LOS PILOTOS DICEN:DE QUE LAS CENIZAS VOLCANICAS ARRUINAN LOS MOTORES, Y A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA ZONA NOS ESTAN PREVINIENDO DE QUE PARA ESTE DIA O MAÑANA O YA ESTAN LLEGANDO ESAS CENIZAS A LAS CIUDADES, QUE SE PROTEJA LAS FOSAS NASALES Y LA BOCA PARA NO RESPIRAR ESAS CENIZAS, Y LOS ASMATICOS TENDRAN PROBLEMAS, O DIFICULTADES PARA RESPIRAR. VEN HERMANOS???????? AHORA VAMOS APRENDIENDO...COMO ES QUE NOS AFECTARA LA ACTIVACION DEL FUEGO????? """AHORA YA ESTAN EN MANIFESTACION, EL AGUA EN TODO SU APOGEO, EL AIRE, LA TIERRA Y VIENEN AHORA LOS VOLCANES........NADA FACIL, PARA NOSOTROS LOS FRAGILES HUMANOS PARA ENFRENTAR........

......."""TAMBIEN Y ESTO LO HAGO CON RESERVAS,,,EL DIA DE ANOCHE TUVE UN AVISO, DE QUE UNA PARTE DE LOS ANGELES SE HUNDIRA, QUE HACER???, PUES INMINENTEMENTE TENDREMOS NECESIDAD DE SER EVACUADOS VERDAD???Y POR QUIENES????? LOS EXTRATERRESTRES NATURALMENTE.......ELLOS ESTAN PREPARADOS EN CADA NACION, EN CADA SITIO EN DONDE PASE UNA CATASTROFE NATURAL O PROVOCADA POR EL HOMBRE.......PARA SOCORRER A LOS HERMANOS QUE DESEEN SER AYUDADOS..... .HABER UNA PREGUNTA???? Y SI POR CASUALIDAD HUBIESE UNA CATASTROFE EN SU ZONA Y NO TUVIESE TIERRA PARA QUE SUS PIES SE PAREN, Y VIENE UNA NAVE A SOCORRERLO O SOCORRERLA??? USTED SE NEGARA A IR CON ELLOS?????? PORQUE PUEDEN SER LOS MALOS????


"""""""NO VA A TENER TIEMPO NI DE PENSAR SI SON MALOS O BUENOS"""", CREAME LOS MALOS


NO VAN A ESTAR """"""""RESCATANDO A NADIE"""", DE ESTO ESTEN SEGUROS, LOS MALOS QUIEREN INVESTIGAR, VER QUIENES SON COMPATIBLES CON ELLOS, PERO NO VIENEN PARA HACER EL BIEN. ....

"""""""ASI QUE OJO"""", ANOCHE ESCUCHE DE UN EXTRATERRESTRE,,TENDREIS NECESIDAD DE SER EVACUADOS, ESTEIS DONDE ESTEIS"""", SE LOS DIGO.....


CUAL ES LA PREPARACION QUE YA DEBERIAMOS DE TENER???????????

1) NO COMER CARNES, DE RES, DE POLLO...MI MUCHO MENOS DE CERDO.....


2) VEGETALES, FRUTAS, CEREALES Y LEGUMBRES DE TODA CLASE COMO HORTALIZAS.......



3) MEDITACIONES DIARIAS AUNQUE SEA UNA MEDIA HORA ANTES DE ACOSTARNOS......



4) IRNOS DESAPEGANDO DE NUESTROS SERES QUERIDOS...PORQUE NO SABREMOS SI ELLOS IRAN....YA QUE TODO ES POR VIBRACION.


5) PREPARAR SU PASAPORTE...ESTO ES TENER AMOR EN EL AURA.TIENE USTED?? SE AMAN


A SI MISMOS,????AMAN A LA HUMANIDAD????? AMAN SOBRE TODAS LAS COSAS???


REBISEN POR FAVOR::::SUS PATRONES DE VIDA:::::::::::::..YESTO ES IMPORTANTISIMO....


A) SE IRRITAN A CADA MOMENTO, POR NADA Y POR TODO?????


B) TIENEN VERBO SARCASTICO Y LES GUSTA SAHERIR A OTROS???? SON DUROS Y AMARGADOSCON USTEDES MISMOS Y CON OTRAS PERSONAS?????.. LES MOLESTAN LAS ACTITUDES Y ESTAN ANALIZANDO A CADA PALABRA O GESTO DE LAS OTRAS PERSONAS????


--------PORQUE EN LUGAR DE ESTAR VIENDO EL ERROR HUMANO NO SE CONCENTRAN EN USTEDES


MISMOS O MISMAS??? PORQUE ESTO ES LO QUE VAMOS A NECESITAR...


-----AL MORIR EN LOS DEFECTOS, Y ESTAR VIBRANDO EN ARMONIA SE SUBE LA FRECUENCIA VIBRATORIA....TODO ESTO ES URGENTE...LOS CAMBIOS...TALVEZ NO LOGREMOS DAR CAMBIOS GRANDISIMOS PERO ALGO HAREMOS..CON AMOR FRATERNO...

DE ANA MIRIAM VEGA

Fuente Tomada de: http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-erupcion-del-volcan-y

Mensaje del Arcangel Miguel...


ÉSTE ES EL MOMENTO

ARCÁNGEL MIGUEL

canalizado por Marlene Swetlishoff
Abril 10 de 2010

Amados:

Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí en grandes multitudes en este momento para dar la asistencia que sea necesaria, cuando sea necesaria, a todos sobre la Tierra. Permanecemos esperando vuestras llamadas. Continuamos haciendo todo lo que nos ha sido ordenado por el Creador Primordial y estamos sosteniendo firmemente la Luz mientras todas las energías remolinean en torbellinos sobre la Tierra. Nunca antes se ha presentado semejante suceso: el pasado, el presente y el futuro entrelazándose mutuamente de esta manera. Nosotros vemos que muchos de vosotros tenéis experiencias que solamente os pueden dejar preguntando qué acaba de suceder. ¿Realmente experimentaste esto o no fue más que un sueño? Ésta es una experiencia de la convergencia de las energías del pasado y del futuro hacia el presente; y es difícil explicarla cuando ocurre, porque os parece muy real cuando sucede.

Amados, hace mucho tiempo os dijimos que aprendierais a mantener vuestro centro y ahora ese entrenamiento debe hacerse efectivo. Muchos eventos y sucesos extraños, inusuales y estrambóticos continuarán manifestándose en vuestras vidas y en la escena mundial. Algunos son tan fugaces que sentiréis que los imaginasteis en lugar de experimentarlos.

Permaneced centrados y estad abiertos al cambio de cualquier manera que se os pida. Confiad en que tenéis todas las herramientas que necesitáis para manejar cualquier cosa que se presente ante vosotros. Permaneced centrados en el espacio de vuestro corazón y confiad en vuestra guía interna. Cada uno de vosotros está siendo asistido y guiado en todo lo que ocurre en vuestra vida. Habladnos y contadnos vuestras preocupaciones y revelaciones, porque podemos daros asistencia para ayudaros a discernir lo que de hecho está ocurriendo.

Como trabajadores de Luz habéis asumido la tarea de transmutar las nuevas energías y hacerlas más seguras para que toda la Humanidad las absorba, con el objeto de elevar a todos hacia un nivel vibracional más alto. Esto lo estáis haciendo en este momento. En este momento muchos de vosotros tenéis alta energía corriendo a través de vuestro cerebro y de vuestro cuerpo; y es bastante incómodo mientras sucede. Por eso os aconsejamos largas caminatas en medio de la naturaleza y respirar rítmicamente, profundamente hacia el vientre y exhalar por la boca sin que haya una pausa discernible, al menos siete veces seguidas. Esto ayuda a estabilizaros mientras las energías corren por vosotros y os ayuda a crear mayor comodidad. La importancia de beber agua pura, agua limpia, al menos ocho o diez vasos diarios, es vital para facilitar el movimiento seguro de estas energías por vuestro cuerpo físico. La adhesión diaria a vuestras disciplinas espirituales os ayudará también en este proceso.

El nivel de frecuencia de las energías está siendo aumentado y se manifestarán muchas cosas que ya no pueden ser reprimidas. Cada uno de vosotros ha estado viendo y experimentando esto en su propia vida; al mismo tiempo que hacéis esto, estáis también ayudando a aclarar y limpiar las retículas de la Tierra, porque mientras pasáis por vuestras experiencias y os dais cuenta de lo que está sucediendo, ayudáis a arraigar y estabilizar estas fuerzas en el núcleo central de la Madre Tierra, lo cual la ayuda a estabilizar sus fuerzas. Estáis haciendo mucho de lo que no sois conscientes y solamente lo sabréis en retrospectiva. Sabed que el proceso de Ascensión para la Tierra y para todos sobre Ella está ocurriendo ya. No es en un tiempo futuro, el momento es AHORA. Todo aquello por lo que habéis trabajado está comenzando a manifestarse ahora ante vuestros ojos.

Preparaos con este conocimiento y permaneced listos y deseosos de ayudar. Declaradnos vuestras intenciones de ayudar todos los días, de cualquier manera que se requiera para el Mayor Bien Del Todo y confiad en que es así. Cada uno de vosotros está siendo guiado en cada momento y nunca camináis solos. Estáis seguros, estáis protegidos, sois guiados en todo lo que hacéis. Éste es un proceso que unificará las energías en una fuerza cohesiva llamada AMOR; y ésta creará muchos cambios maravillosos sobre la faz de vuestro Planeta y en el interior de los corazones de todos los Humanos. Es el momento de unificaros con todos los fragmentos, aspectos, vidas paralelas y extensiones álmicas devuestro propio Yo Divino; y esto continuará ocurriendo en la Oportunidad Divina de cada individuo, para su Mayor Bien y bienestar.

Sabed que estamos siempre con vosotros, que todas las Legiones de Luz permanecen listas para ayudaros, que la primera cosa que hagáis cada mañana sea llamarnos para guiaros hacia vuestra mayor tarea de ese día; y sabed que está hecho.

YO SOY el Arcángel Miguel.

http://lightworkers.org/node/48889

Nuevo mensaje de David S333 ....


Nuevo mensaje de David S333 a través de Vince titulado “Las

presiones se están acumulando” y publicado en Esperanza Abundante:

«Sólo se informa de una parte de los terremotos que se producen para no asustar a la población»

«Por el momento, hay una acumulación lenta de las presiones subterráneas que causan los terremotos»

«Algunas zonas que han tenido seísmos se han vuelto más inestables y están temblando como la gelatina»

«Pero lo que está pasando es algo que nunca se ha visto en la historia de vuestra civilización moderna»

«La presión se está acumulando por todas partes, y no habrá otro resultado que el cambio planetario»

«Habrá cambios importantes en las masas de tierra y los océanos de todo el mundo, porque se ha decretado así»

«Pronto habrá acontecimientos geofísicos y climáticos que ya no se podrán ocultar por las noticias oficiales»

«La tierra temblará y habrá un clima extremo en algunos lugares, además de maremotos y erupciones volcánicas»

«Luego llegará el inicio de la inmovilización y ustedes no serán conscientes de más cambios cuando sucedan»

«Los que permanezcan con la Tierra, se despertarán en una realidad muy diferente a la que están acostumbrados»

«Ustedes serán alimentados y ayudados a establecerse por sí mismos durante un periodo de gracia tras el despertar»

«Para ello será necesario algo de espíritu pionero y realizar tareas de carácter práctico para sobrevivir y prosperar»

«No podrán hacerlo por egoísmo, y sólo podrán tener éxito con un esfuerzo colectivo a escala local, regional y nacional»

«Aprenderán mucho sobre cooperación, espíritu comunitario, cariño y regalos, porque éste será el único modo de sobrevivir»

«El egoísmo, la codicia y la corrupción serán cosa del pasado porque no podrán medrar en un mundo limpio lleno de Luz»

Martes 13 de abril de 2.010

Hola Queridos, hay en vuestro planeta muchos terremotos, algunos de ellos menores y algunos de ellos de gran intensidad, y hay un número de sitios Web que informan de ellos. Algunos de estos seísmos se están informando en diferentes magnitudes que los niveles actuales, y la mayoría de los sitios sólo informan de una fracción del número total de terremotos reales.

Esto no es una crítica, sino una declaración de hecho, pero hay una tendencia en los medios de comunicación a practicar “administración de noticias”, para no asustar a la población. Los oscuros están preocupados sobre cómo se afrontará si las poblaciones regionales no se dedican a sus actividades normales y se trasladan a otro lugar, ya que ello les ocasionaría un gran dolor de cabeza, y encontramos esto comprensible, teniendo en cuenta que ellos consideran a la gente común como esclavos, pero ellos sólo están reorganizando lo inevitable.

Una serie de telépatas han informado de que va a haber pronto acontecimientos de “conmoción y pavor” en todo el mundo, y ese será el caso efectivamente. Por el momento, hay una lenta acumulación de las presiones subterráneas que causan los terremotos, y muchos de los seísmos se consideran bastante leves. También hay terremotos, semana tras semana, que se consideran normales y de poca consecuencia.

Algunas de las zonas que han tenido grandes terremotos recientemente, también han tenido una buena cantidad de pequeños seísmos en las cercanías, que, a primera vista, no eran un problema real. Pero, en realidad, estas zonas están temblando como la gelatina y se han vuelto mucho más inestables que lo que admiten las autoridades. Los acontecimientos geofísicos como terremotos y volcanes se miden en términos de siglos, donde los acontecimientos repetidos tienen a menudo varios cientos de años entre los acontecimientos más importantes, o por lo menos varias décadas.

Pero lo que está pasando es algo nunca visto en la historia de vuestra civilización moderna. Como resultado de las decisiones tomadas a nivel de gestión del Universo, se tiene que volver a configurar y descontaminar vuestro planeta, y por lo tanto habrá cambios importantes en las masas de tierra y los océanos de todo el mundo. Lapresión se está acumulando por todas partes y no se puede detener, y no habrá otro resultado que el cambio planetario, porque así se lo decretado la Jerarquía Espiritual.

Pronto habrá acontecimientos geofísicos y climáticos que ya no se podrán ocultar por “la administración de noticias” porque ustedes podrán ver lo que pasa con sus propios ojos. La tierra temblará, los edificios se dañarán en algún grado, pero otros no, y habrá un clima extremo en algunos lugares además de erupciones volcánicas y maremotos. Estos se informarán ampliamente en Internet, por las personas afectadas. En general, ustedes sabrán que estos acontecimientos de "conmoción y pavor" son los que hemos mencionado a ustedes durante un tiempo, ya que no habrá ninguna duda.

Llegará el inicio de la inmovilización y ustedes no serán conscientes de más cambios cuando sucedan, porque éste es un periodo de animación suspendida. Aquellos de ustedes que permanezcan con la Tierra, se despertarán en una realidad muy diferente a la que están acostumbrados, y mucho de ello será como si hubiera sido una zona de
guerra, con edificios e infraestructura dañados, sin cultivos alimentarios cada vez mayor, y eso es un eufemismo. Después de un periodo de gracia cuando ustedes serán alimentados y ayudados a establecerse por sí mismos, de modo que tengan algún tipo de agua, alimentos y refugio para el futuro, entonces dependerá de ustedes, queridos, construir una nueva civilización mejor que la que tienen ahora.

Para ello será necesario algo de espíritu pionero y realizar múltiples tareas de carácter práctico, ya que todas y cada una de las habilidades que tengan ustedes serán útiles para la comunidad, para sobrevivir y prosperar. No podrán hacerlo por egoísmo, y sólo podrán tener éxito mediante un esfuerzo colectivo a escala local, regional y nacional. El escenario es desalentador y emocionante al mismo tiempo, porque ustedes aprenderán mucho sobre cooperación, espíritu comunitario, cariño y regalos, porque éste será el único modo de sobrevivir y crear una nueva civilización. El egoísmo, la codicia y la corrupción se volverán cosa del pasado, porque aunque salgan, si salen, no podrán medrar en un mundo limpio lleno de energía de Luz, donde se ha eliminado han sido toda la oscuridad y la contaminación.

Mientras ustedes experimentan la conmoción y pavor previa a la inmovilización, intenten mantener la calma por favor y sepan que Dios y su enorme equipo están creando un mundo mejorado para ustedes. Utilicen sabiamente este tiempo y averigüen precisamente qué habilidades tienen ustedes realmente, y cómo pueden ponerlas en práctica o aprovecharlas para el beneficio de la comunidad en vuestra
nueva situación.

Y así es...

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y transcrito por Vince.

Candace.- Estos mensajes de S333 a través de Vince se detendrán durante un periodo corto ya que Vince necesita algo de descanso.

http://abundanthope.net/pages/vince/Pressures-Are-Building.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)