sábado, 15 de mayo de 2010

Actualización # 3 Por CM a través de Rubens


15 de mayo 2010 - 12:05:11 PM

Traducido al Español por Mahmud

Sábado, 15 de mayo 2010

De inicio: 13:20

Rubens: Sí, ¿Con quien estoy en contacto?

Aton: Se trata de CM de nuevo. Ya yo estoy aquí con una nueva actualización para que tomes nota, ya que nuestro otro querido que toma los mensajes no está disponible. (Probablemente con S333 en el momento-C) Hemos recuperado el control de un sector importante de la base de mando de las fuerzas armadas y hemos recibido plena cooperación; he dado la orden de seguir adelante y ejecutar las órdenes que fueron manipuladas a propósito. Esto es una gran victoria, ya que se ha asegurado un aparato esencial de control que los oscuros no pueden darse el lujo de perder. Ya está hecho.

En los próximos días, les aseguramos que nosotros haremos algunos anuncios, la fuente de información no será revelada por ahora, pero, ustedes entenderán más allá de la sombra de una duda de que estamos detrás de las maniobras. Estamos metiéndonos muy rápidamente en sus círculos de control y obtendremos control completo de los medios que utilizan para ejercer poder sobre ustedes, vamos a cambiar completamente la forma en que las operaciones se están realizando, para el beneficio de todos. Nos hemos ido mas allá de la victoria y estamos satisfechos hasta ahora con la manera en como las cosas están fluyendo.

Queridos, ustedes ya deberían estar muy emocionados porque ustedes deberían ser capaces de oler los aires de libertad que vienen desde esquinas no muy lejanas de la Tierra. Todavía les advertimos que mantengan la guardia, pero, usted tiene toda la razón para celebrar entre ustedes calmadamente. Queda mucho por hacer y les informaremos con bastante frecuencia.

Esta es la actualización # 3, querido y yo, Aton, Hijo del Creador y Creador de Nebadon pongo mi sello de aprobación sobre ella.

Rubens: Gracias de nuevo, querido padre / hermano.

Fin: 13:30

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-3.shtml

Actualización # 2 Por CM a través de Rubens...


15 de mayo 2010 - 08:44:42 AM

Traducido al Español por Mahmud

Sábado, 15 de mayo 2010

Inicio: 12:07

Rubens: Sí, ¿Con quien me estoy comunicando?

CM: Se trata de CM, su Asesor Supremo (sonrisa)

Rubens: (sonrisa) A sus órdenes, como siempre querido Padre.

CM: pongo mi sello en la actualización que estás a punto de escribir y quiero llamarlo actualización # 2, que es una continuación de la primera. La redundancia se justifica aquí. Estamos a punto de forzar la mano de los militares, sugiriéndoles con fuerza a tomar las medidas necesarias a fin de evitar cualquier medida perjudicial que pudiera alcanzar a la población, ya que los que dan las órdenes desean crear el caos mencionado ya numerosas veces, pero, es una pérdida de tiempo y energía de sus partes. El alto mando de los aparatos militares, saben de manera inequívoca de nuestra presencia y deben cumplir o de lo contrario atenerse a las consecuencias.

Usted no tiene ni la menor idea hasta el momento, de que forma estamos cayéndoles a ellos, con una gran fuerza y presión, pero, sólo esperen y eventualmente entenderán las repercusiones de nuestra intervención forzosa.


Esto es todo por ahora y esperen lo inesperado, a nuestro favor, por supuesto.

Pongo mis bendiciones sobre esta actualización. Más será envido en breve. Apenas esté listo.

CM, su gran queso de Nebadon en el suelo en el que ustedes caminan.


Rubens: Gracias.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-2.shtml

Actualización # 1 Por Cristo Miguel a través de Hazel...


15 de mayo 2010 - 05:08:03 AM

Traducido al Español por Mahmud


15/05/10

Cristo Miguel

Actualización # 1

Estamos bien y realmente aquí. Sí, y el trabajo han empezado en serio para limpiar las instituciones regidas por la oscuridad. Hemos tenido la suerte de haber conseguido cooperación, lo que facilitara la infiltración en ciertos rangos. Vean mis amados, que ya habían seres divinos en la tierra que estaban esperando nuestra llegada.

Los que son un problema van a ser sacados lo más rápido posible. Estamos decididos a hacerlo ahora y no toleraremos ninguna interferencia en nuestro camino.

En los próximos días se oirán de cosas extrañas que están pasando sin entender lo que ha sucedido. No vamos a revelar lo que podría ser, pero si ustedes prestan atención suficiente lo sabrán. La oscuridad tratara de cubrir muchas cosas de ustedes durante este tiempo pero vamos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la población sea capaz de oír y ver la verdad. Hemos movilizado muchos de nuestros recursos en la tierra y el resultado a corto plazo será visto físicamente.

Hay unos hechos interesantes que van a tener lugar en el mundo de la política y las finanzas y le sugerimos que preste mucha atención. Vamos a mover lo que sea necesario para que se produzcan los colapsos. Ahora asumiremos el papel de aquellos que han reinado en control y aquellos que han reinado con la oscuridad, se convertirán en los secuaces humildes.

Estamos preparados en nuestro plan y listo para empezar a hacer que las cosas sucedan. Si, los acontecimientos y resultados en su próximos días y semanas, sorprenderán a la población y los harán abrir sus ojos y oídos. Gradualmente al principio, pero luego las graves repercusiones que se derivarán creará confusión suficiente para despertar una mayor conciencia, sin mencionar miedo y ira. Esto va a ser el tiempo de exposición. Los acontecimientos que se están orquestando provocarán la desaparición de los sistemas secuenciales cuya línea de tiempo ha expirado o le ha llegado como dicen ustedes, "la fecha de vencimiento". Los glotones de castigo, recibirán lo mismo, si no se rinden a la luz ahora. El paseo ha comenzado por lo que sujétense duro.

Ustedes no necesitan saber más detalles. Sólo sepan que el proceso de desintegración se ha iniciado con fervor divino.

A mis trabajadores de la luz, en breve su trabajo comenzara. Les sugiero que pongan su "casa" en orden.

Yo soy Cristo Miguel Aton y estas son mis palabras. Pongo mi sello de padre en la presente.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-1.shtml

Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra


Por CM y S333 a través de Rubens
14 de mayo 2010 - 05:22:38 PM

Traducido al Español por Mahmud


Viernes, 14 de mayo 2010

9:05

Rubens: Sí, estoy a su servicio.

Aton: Muy bien querido, somos Aton y S333 y venimos a darles la noticia de que estamos a punto de Caminar sobre la tierra dentro de poco, a pesar de que lo hemos dicho en numerosas ocasiones, será un acontecimiento de enorme importancia para los habitantes en su conjunto, tendrá la ventaja de atar las manos de los oscuros; Esto no quiere decir que vamos a establecer estrechos contactos con todos, sino que los que están en contacto con nosotros se beneficiarán de este contacto mas cercano y personal, esto será ventajoso para la sociedad debido a los cambios provenientes de la sustitución de sus representantes gubernamentales corruptos .. No vamos a tomar el control del planeta de forma permanente, pero, tendremos una participación directa en su gestión durante el ínterin, vamos a contactar a muchos de ustedes, guiándolos hacia los cambios monumentales que ocurrirán. No voy a entretenerlos con la idea acerca de quienes y como son los oscuros, ya que esto debería estar bien claro para ustedes, y su curso ya está establecido como lo esta también su destino.

Yo, Aton no daré ninguna información, por ahora, en cuanto a cómo vamos a implementar los cambios monetarios, aunque nos hemos referido a esto en el pasado, sino sepan que vamos a hacer mucho para ayudar a hacer la transición y asegurarles que su futuro no está en peligro. Los ayudaremos donde y cuando sea necesario y deben de confiar en el proceso. Vamos a proporcionar asistencia en muchas áreas que son vitales para ustedes con el fin de evitar en la medida de lo posible el caos. Ustedes sin embargo, experimentarán grandes dificultades y tendrán que aprender a lidiar con ellas ya que este es su planeta de residencia y así se convertirán en mejores guardianes del planeta, porque el objetivo es que obtengan su plena soberanía. Prepárense y estén listos queridos

Aton.


S333: Como lo ha mencionado CM Aton, no vamos a cuídalos como bebes, pero estamos aquí para ayudarlos tanto como sea posible. A los oscuros, no puedo evitarlo, el darles un último consejo para cesen y desistan por su propio bien, aunque dudo que usted sepan lo que es bueno para ustedes a estas alturas, bueno, que así sea. Estamos aquí para quedarnos y no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto.

Rubens: ¿Puedo hacerle una pregunta?

S333: Sí, querido, adelante.

Rubens: ¿Tendremos una ayuda inmediata, después del periodo de Stasis, con Gaiandriana?

Aton: No vamos a dar ningún detalle sobre la manera de como intentaremos de poner en práctica eso, pero, asegúrense de que los vamos a asistir. Estoy al tanto de su conversación con uno de nuestros seres queridos recientemente sobre ese mismo tema. Voy a asegurarles que la contaminación por parte de la criaturas que forman parte de la fabricación de alimentos, será también atendido, es decir, vamos a suministrar la materia prima adecuada para ustedes, una vez más, para que sean capaces de proporcionar y valerse por sí mismos en un futuro próximo y más allá. Eso no es importante por ahora ya que tenemos otros asuntos que requieren nuestra atención inmediata, sino, no se preocupen, ustedes serán atendidos adecuadamente en este respecto y en otros.


Le damos nuestras bendiciones a las declaraciones anteriores y nos volveremos a ver otra vez.

Rubens: Muchas gracias, querido hermano.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/We-are-About-to-Walk-Your-Land.shtml

Noticias Importantes...


El volcán islandés amenaza

con dos años de cenizas

El magma podría manar hasta 2012


Una expedición científica española da por garantizado que el Eyjafjalla
bloqueará el espacio aéreo europeo durante las vacaciones de verano

Manuel Ansede. Madrid, 12 may.- El volcán islandés Eyjafjalla, que ha
descuajaringado el tráfico aéreo en Europa provocando pérdidas de más
de 1.400 millones de euros, podría seguir dejando a centenares de
miles de pasajeros en tierra hasta más allá de 2012. Los miembros de
una expedición científica española, desplazada a Islandia la primera
semana de mayo, alertaron ayer de que el volcán podría comportarse
ahora como en el siglo XIX, cuando comenzó a escupir ceniza días antes
de la Navidad de 1821 y no paró hasta el comienzo de 1823.

Los científicos, coordinados por el vulcanólogo José Luis Fernández
Turiel, del CSIC, analizaron la actividad explosiva del volcán y
estudiaron los datos de sus colegas de la Universidad de Islandia, que
coordinan el seguimiento de la erupción del volcán. Según uno de los
miembros de la expedición, el geólogo Domingo Gimeno, de la
Universidad de Barcelona, la erupción "muy probablemente tendrá
características y duración similares a la que comenzó en 1821 y
terminó en 1823".

Los expertos españoles fueron testigos de la reactivación del volcán
la semana pasada, cuando se creó la nube de cenizas que provoca ahora
el cierre de algunos aeropuertos europeos. En su opinión, la segunda
entrega de la erupción demuestra que la primera no fue un hecho
aislado. Los almacenes del volcán, las cámaras magmáticas
superficiales, siguen llenándose a través de una tubería por la que la
lava asciende desde el manto terrestre, a unos 20 kilómetros de
profundidad.

Para Gimeno, está "garantizado" que el volcán fastidiará las
vacaciones a miles de europeos, ya que del grifo islandés seguirá
manando magma a borbotones durante dos meses más "con seguridad". Los
propios científicos se quedaron atrapados en el aeropuerto de Londres
el pasado sábado, debido al cierre del aeropuerto de El Prat, en
Barcelona.

Pequeños terremotos

Los vulcanólogos temen que el gran Katla también entre en actividad

El lunes a mediodía, los investigadores de la Oficina Meteorológica de
Islandia y el Instituto de Ciencias de la Tierra de la universidad
nacional detectaron una cadena de pequeños terremotos en las
proximidades del Eyjafjalla que demuestran que la cañería del volcán
sigue llenándose. En su último informe, publicado el lunes, los
científicos islandeses que vigilan el volcán las 24 horas del día
concluyeron que "no existen indicios de que la erupción vaya a
concluir".

Otro de los miembros del equipo español, Juan Carlos Carracedo,
insiste en que "probablemente la erupción se mantendrá durante meses o
incluso años", aunque subraya que es imposible hacer una predicción
fiable. Carracedo, director de la Estación Volcanológica de Canarias,
advierte de que la erupción del Eyjafjalla puede ser sólo el preludio
de algo "infinitamente más peligroso": la erupción del cercano volcán
Katla, con un tamaño mucho mayor. Su colega Domingo Gimeno lo compara
con una olla a presión. Cuando la válvula de vapor el Eyjafjalla se
calle, la olla entera podría estallar.

El estallido del año 934

"Si el Katla entra en erupción, son palabras mayores", explica
Carracedo. Su último estertor se observó en 1918 y los investigadores
españoles avisan de que su ritmo histórico ha sido de una erupción
cada 50 años. Además, el Eyjafjalla y el Katla tienen el hábito de
actuar en tándem. El primero suele hacer de telonero del segundo, como
ocurrió en 1823. La caldera del Katla mide más de diez kilómetros de
lado y está cubierta por una capa de hielo de unos 500 metros de
espesor. Su erupción en el año 934 produjo un chorro de lava de 18
kilómetros cúbicos, uno de los mayores registrados en todo el planeta
en los últimos 12.000 años. Si el Katla se despierta, las
cancelaciones de vuelos provocadas por su hermano pequeño parecerán
una anécdota sin importancia.

El volcán ya estuvo activo durante un periodo de dos años entre 1821 y 1823

Los miembros de la expedición española, que también ha contado con la
presencia de dos vulcanólogos de la Universidad de Las Palmas de Gran
Canaria, consideran la erupción del Eyjafjalla como una oportunidad
para estudiar el funcionamiento de estos volcanes antes de que llegue,
"tarde o temprano", la gran erupción. "Los vulcanólogos ya hemos dicho
que la erupción puede durar meses o años, ahora son los meteorólogos
los que tienen que trabajar en modelos matemáticos que permitan
predecir cómo se moverán las cenizas", explica Carracedo.

Dinero de su bolsillo

El ajuste de los sistemas de predicción no es baladí. La falta de
conocimiento científico hizo que a mediados de abril una quincena de
países europeos cancelara decenas de miles de vuelos con el fin de
reducir a cero el riesgo de un accidente aéreo por culpa de la nube de
ceniza volcánica.

El coordinador del equipo español, Fernández Turiel, explica que el
análisis de las cenizas recogidas en Islandia les permitirá "desvelar
los secretos del volcán" en las próximas semanas. Conocer la densidad
de estas partículas servirá para perfeccionar los modelos matemáticos
que intentan adivinar cómo se moverá la nube volcánica por el espacio
aéreo europeo. La ecuación es exacta: a mayor conocimiento científico,
menor número de pasajeros obligados a dormir en el suelo de un
aeropuerto.

La ciencia española, tan burocratizada que suele moverse con la
lentitud de un dinosaurio herbívoro, ha reaccionado en esta ocasión
con rapidez. Los investigadores han adelantado dinero de su bolsillo
para ser uno de los primeros grupos en estudiar la erupción del
Eyjafjalla. Ahora buscan financiación para otras cuatro campañas en
Islandia.

Nuevo mensaje de Cristo Miguel y S333 a través de Hazel titulado ‘La Política’ y publicado en la página web de Esperanza Abundante:



«Está llegando el tiempo en que la
política será una cosa del pasado»

«No se colocará el poder en manos de
unos pocos bajo el barniz de democracia»

«Los políticos que sirven a la oscuridad conocen nuestra
agenda de recuperación de la Madre Tierra y de mis hijos»

«Ellos han ocultado nuestra presencia para mantener el control
de un pueblo ignorante de la existencia de seres superiores
que están dispuestos a liberar al mundo de toda la miseria»

«Ya se ha lanzado el grito de batalla y la Luz viene
ahora a limpiar la oscuridad de una vez por todas»

«Se van a desatar y abrir los cordones de la
bolsa para que se pueda ver su interior vacío»


Jueves 13 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Los políticos que sirven a la oscuridad (y hay muchos)
son conscientes de nuestra agenda de recuperación de la Madre Tierra y
de mis hijos. Ellos siguen empleando todas las medidas que podrían
trastornar nuestros planes. Sin embargo, no logran comprender las
complejidades de la ordenación divina y malinterpretar mucho nuestra
capacidad de influir en el impulso de las energías necesarias para
crear los dilemas con los que se enfrentarán pronto. Ellos están muy
cargados en este momento queridos. Hay muchos problemas que pesan
sobre su mente, pero el asunto más apremiante que ninguno de ellos
revelará es su conocimiento y su miedo a nuestra llegada inminente.
Ellos han ocultado nuestra presencia a la humanidad para que pudieran
mantener el control supremo de gobierno sobre un pueblo que en su
mayor parte habita en la ignorancia de la existencia de seres
superiores que son capaces y están dispuestos a rescatar a vuestro
mundo de la miseria que está incrustada ahora. Existe una conspiración
mayor aquí, que ignoran todos ustedes.

Los políticos de vuestro mundo han fracasado a la humanidad en todos
los aspectos. ¿No es obvio? Si hubieran hecho una contribución honesta
¿hubieran estado vuestras economías en el estado que se encuentra en
este momento? Toda política fiscal que ellos afirmaron está
contaminada por el veneno de intenciones oscuras. Esto ha tenido un
efecto de rebote sobre las instituciones más importantes del mundo.
Está llegando el tiempo en que la política será una cosa del pasado.
El poder no se colocará en manos de unos pocos bajo el barniz de la
democracia. Los problemas que aquejan ahora al mundo debido a las
malvadas maquinaciones de los pocos de la élite nunca más les
molestarán a ustedes. Porque vamos a celebrar una misa de réquiem por
los oscuros en un futuro muy, muy cercano. Ellos han provocado su
final que está sobre ellos oportunamente.

No es nuestra intención en este momento señalar a cualquier político y
colocar desnudas sus malas obras ante ustedes. Ese no es mi estilo
queridos. Les puedo asegurar que ellos se expondrán por sus propias
acciones que se volverán más evidentes a ustedes a medida que
progresan los días y las semanas. Muchos de ustedes ya tienen sus
sospechas de lo que podrían ser algunos de ellos. Diré que los que
parecen más inocentes son los culpables mayores y más graves.

La Victoria dulce está tan cerca, queridos, que ustedes no pueden
comenzar a imaginar lo limpio que estará vuestro aire después de que
se hayan descargado y desechado los restos de la oscuridad.

El desplome comenzará desde la cúpula y cuando caigan los que detentan
el poder, también se derrumbarán los de abajo, ya que reciben órdenes
desde arriba y no estarán en condiciones de valerse por sí mismos.
Actualmente hay una gran cantidad de fragilidad entre los oscuros y se
agarran a la menor oportunidad para causar estragos porque se
esfuerzan en derribar a todos ustedes con ellos si se tienen que ir.
Les aseguro, queridos, que eso no va a suceder. Les observamos a ellos
como halcones y al igual que la madre halcón no perderemos el tiempo
en bajar para combatir al enemigo con el fin de proteger lo que es
nuestro.

Las campanas celestiales han comenzado a sonar y esto se debe hacer en
el momento en que cesen de sonar. Éste va a ser el final del desfile
oscuro. El camino del Creador es siempre el del amor, la compasión y
el perdón. Sin embargo ya no puedo dar lo que se ha rechazado
continuamente. Que así sea queridos. Se ha lanzado grito de batalla.
La Luz viene a reclamar la Luz y a limpiar la oscuridad de una vez por
todas.

S333.- Sí, el grito de guerra ha sonado desde nuestros reinos.
Nuestros soldados cargados de artillería están listos a nuestra orden
para infiltrarse en las filas de vuestros oscuros para crear la
perturbación necesaria para catalizar el derrocamiento. Ya está en
marcha. Mientras se da este mensaje, hemos lanzado estas órdenes y ha
comenzado la infiltración. Se derramará ácido sobre las llagas
abiertas que exacerbará los actuales problemas que sufren ahora. ¿Qué
efecto tiene el ácido? Provoca quemaduras graves y desintegración ¿no
es así? Obsérvenlo ahora muy de cerca en vuestros próximos días para
detectar signos de una nueva inestabilidad y trastornos. Serán muy
visibles y llamativos. Se van a desatar y abrir los cordones de la
bolsa para que se pueda ver su interior vacío. Entonces ustedes lo
sabrán. Será un espectáculo para la vista, no se lo pierdan queridos.
El desconocimiento inocente de las víctimas de los gobiernos oscuros
del mundo sabrá entonces que han jugado con ellos como si fueran
tontos y han sido atraídos al sendero del engaño. El pánico y el miedo
pondrá en marcha la protesta y la represalia. Así comienza. Ya ha
comenzado.

Esto es todo por ahora. Doy las gracias a esta niña que toma este
mensaje porque está agotada, aunque ella ha decidido servir. Gracias
querida. Nuestras bendiciones y amor están contigo.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Politics.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)