jueves, 24 de junio de 2010

ASHTAR EN EL CAMINO....


Jueves, 3 de Junio – Llame a la Casa Blanca - 202-456-1111

clip_image001

Pida Claridad para que los Galácticos Puedan Ayudar

Detengan la Hemorragia de Petróleo en el Golfo de México

Ver: http://www.ashtarontheroad.com/calltosavethegulf.html

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Ashtar dirigiéndose a la teleconferencia del 1ro de junio del 2010:

“Bueno, ¡Saludos Amada Familia! Eso fue hermoso,* y nos unimos, y por supuesto que Yo no estoy solo. Ustedes saben que tenemos este gran encuentro, tenemos juntos esta comunión, esta sagrada reunión, si lo desean. Sí, a veces nos reímos por el camino. Ustedes saben que la risa es una buena manera de elevar sus vibraciones y conectarse. Cuando se ríen, están mucho más en un modo de libertad, saben, que cuando pensaban sobre algo serio donde estaban algo encerrados y se sentían rígidos a lo largo de todo su ser.

Cuando se ríen es muy difícil, especialmente si se desternillan de risa o están a punto de hacerlo, es difícil sentir otra cosa que no sea libertad en su aliento y libertad en la totalidad de su campo de energía. Ahora sabemos, sabemos, que no hay mucho de que reírse y el enfoque que tenemos, porque ustedes lo han elegido, tenemos este enfoque que hemos anunciado y que ya nos estamos uniendo para reunirnos como Uno, para lograr nivel total de sanación ante esta situación de desastre.

“Así que lo que Yo estoy por decir a continuación le traerá a muchos de ustedes otro panorama de desastre pero queremos regresar a la ciencia que éste entraña, un poquito, no se lo digan a la Voz!. Vamos a discutir la conciencia que se midió ese día del 9-11. Todos ustedes saben quien fue el responsable de lo sucedido. Sin recriminaciones aquí. Nos trasladamos juntos a la Era Dorada donde hay perdón, donde no hay juicio, donde la mayoría de la gente no se juzga a sí misma. Eso significa adiós a la culpa, adiós al temor y a todo lo demás. Ahora se produjo una tremenda cantidad de dolor en ese día del 9-11 a medida que el mundo comenzaba a ver las imágenes, la devastación por las vidas perdidas y se incrementaba el número de pérdidas, y se perdieron muchas más de las que ha dicho el gobierno.

Y al referirnos al gobierno estamos hablando de los hombres de negro que controlaban mucho más al gobierno de lo que lo hacen ahora. Eso es una buena noticia. Pero queremos hablar del hecho de que se tomó una medida del estado de conciencia del mundo, particularmente en los Estados Unidos de América. Medido por un científico, medido científicamente. No entraremos en detalle de como se hizo esto, solamente diremos que este caballero trabajaba en la Universidad de Princenton. El recorrió los Estados Unidos y otros sitios en el mundo y colocó dispositivos de medición, hmmmm, parecidos a cajas. Estaba haciendo eso a lo que ustedes llaman investigación científica. El no lo hizo específicamente porque supiera que se aproximaba el 9-11, sino que recibió una inspiración de colocar esos dispositivos de medición sin saber lo útiles que serían en esa fecha.

“Ahora bien, los hombres de negro estaban listos. Ustedes pueden recordar que la FEMA se movió a su posición, no solo la FEMA sino seis unidades (ellos nunca envían más de dos o tres a cada desastre), se movió a su posición antes de que ocurriera el 911, y por supuesto se realizaron operaciones financieras en el mercado de valores y así sucesivamente que indicaban claramente que había alguien que sabía de todo esto, que lo estaban planificando, y que de hecho lo llevaron a cabo. Lo que no planificaron fue a ustedes, Amados. No entendieron –lo que ellos querían hacer era utilizarlo como base para la ley marcial, una ley que declaraba la guerra, y así sucesivamente. Pero no tuvieron en cuenta que el espíritu humano se uniría en tal belleza. Sí, belleza. Toda la pena, todo el impacto, y todo el dolor que vino después, se convirtieron en una elevación de la conciencia ¡y ésta realmente se elevó! Saben, han visto esas escenas en las cuales hay pequeños recuadros y entonces ustedes tienen una línea y de repente la línea se impulsa rápidamente hacia arriba, y entonces con el paso del tiempo ella cae. Bueno lo que sucedió, ahora visualicen este gráfico – es realmente importante. Lo que sucedió fue que la conciencia se impulsó hacia arriba, se mantuvo durante varios días y cuando cayó de nuevo no volvió a bajar tanto como antes.

“Lo que ustedes hicieron Amados, fue que permitieron que todos los corazones y las mentes se unieran a nivel mundial. La totalidad del mundo respondió, y suficientes Trabajadores de la Luz encendieron sus luces ese día, y en las horas y días que siguieron, y se unieron como Uno en conciencia. Y nosotros nos acercamos a ellos muy de cerca, particularmente los ángeles y los Maestros Ascendidos que reconfortaron a todos los que oraron, que meditaron, y que sintieron justo en sus corazones la compasión junto con sus lágrimas y su dolor.

“Ahora, lo que eso tiene que ver con la actualidad, es que ese día fue un día de inmensa intrepidez, un día de prueba, que fue en lo que se convirtió. Si quieren verlo de esa manera, los hombres de negro lograron su objetivo sí, en cierta medida. Ellos retrasaron el anuncio de Nesara e hicieron mucho daño. Cuando ustedes miran a ese día y entienden que el bien que surgió de allí fue esta elevación de la conciencia y que ésta asumió una nueva línea de tiempo, trazó un nuevo sendero, como quieran llamarle. Se hizo todavía más claro que nunca, que el Planeta Tierra estaba en el sendero de la Ascensión aunque esto hubiera ocurrido. Aunque los hombres de negro tuvieran éxito en ese entonces con algunos de sus planes, ellos no tuvieron éxito con todos ellos. Y aunque se hayan declarado guerras, se hayan hecho falsas promesas, mentiras que han servido de base para esto, ustedes han mantenido encendida su luz, y han elevado el estado de conciencia del planeta aún más.

“Así que ahora ocurre este desastre en el Golfo y sí, hay gentes que están desesperadas por las pérdidas de sus ingresos y todo este tipo de cosa. Entendamos esto, los valores de la propiedad en terrenos costeros pueden desplomarse. Pero lo que está uniendo realmente a la gente en esto, son los sentimientos por las aguas, por el aire, por todas las vidas que se están perdiendo. Ellos dicen que fueron 11 seres humanos pero habrá más, podría haber más, por todas las toxicidades que se están liberando. Toxicidades en las que ellos no quieren que ustedes centren su atención, esos tipos de BP, Halliburton y la gente del petróleo, y la gente de la química y todo eso. Pero no importa, está ahí y ustedes lo saben. Bueno, ¿entonces saben qué? nosotros escaneamos las energías del planeta y queremos decirles que la conciencia se ha elevado aún más con este último ataque desenfrenado por parte de los hombres de negro. ¿Se provocó el derrame a propósito? No. Ellos lo vieron como una oportunidad de entrar y hacerlo tanto daño como fuera posible, para contaminar tanta agua como pudieran. Este es un momento de lucha desesperada para los hombres de negro y quieren que todo el mundo se hunda con ellos, y ¿saben qué?, no van a lograrlo. Nosotros, los Galácticos hemos estado mitigándolo y continuaremos haciéndolo. Nosotros oímos las oraciones de ustedes, los vemos brillando su luz, y nos unimos a ustedes y haremos un ejercicio en esta noche que ayudará enormemente. Ya ustedes lo han hecho. No hay ninguna persona en esta reunión de familia que no esté brillando a plena capacidad, con todas las luces encendidas. Tendremos más que decir sobre esto, pero queremos que ustedes conozcan de otro posible resultado y que se enfoquen en el mismo.

“Hablamos sobre la verdad. Hablamos sobre, oh, ustedes recuerdan la historia del “Emperador Tiene Ropas Nuevas”, pero no realmente! Cuan desnudos están aquellos que han estado haciendo ese tipo de cosas por tanto tiempo, aunque nunca antes a esta escala, pero no obstante han estado realizando todo tipo de devastación, destrucción, profanación en el Planeta Tierra durante años y años y eones de tiempo. Y se han salido con la suya, porque nadie se ha sentido lo suficientemente poderoso para enfrentarlos, y los pocos que lo han hecho, en su mayoría han sido eliminados. Todos desde escritores, canalizadores, videntes, guerreros de la paz de los que nunca han oído hablar, o han oído sobre algunos de ellos, ustedes saben quienes son: Wellstone, los hermanos Kennedy, el hijo de Kennedy, el Dr. King y así sucesivamente. Los que han tocado la alarma han sido escasos y muy espaciados. Oh, no es que haya otros más que no lo hayan intentado, pero generalmente han sido detenidos. Y ahora está saliendo a la luz por doquier, gracias a aquellos de ustedes que han visto todos esos videos de YouTube, incluyendo el que nosotros preparamos. Tenemos un genio en nuestra familia. El quiere mantenerse de incógnito, así que solo le damos las gracias a nuestro hermano, y “Namasté” por brindarle esta creación al mundo. Y hay otros muchos videos y son devastadores y a veces se hace difícil verlos. Y cuando ustedes ven los animales cubiertos de petróleo, y cuando ven lo que hay ahora debajo de la superficie de las aguas, solo recuerden que eso va a terminar.

“Agradezcan a aquellos entre los hombres de negro que han perpetrado esto. A aquellos que tienen, digamos, la temeridad de hacer lo que han hecho para manipular las acciones en la Bolsa de Valores. Ahí vamos de nuevo con Wall Street. A los de BP que han sido tan duros y vocingleros y tan expuestos. Están totalmente desnudos. A la gente de las noticias que están reportando con mucho coraje las cosas tal como las ven, no como les han dicho que las reporten. Porque se ha destapado. Y entonces hay los que dan un paso al frente, los trabajadores que sabían antes que el evento ocurriera que las cosas no estaban bien allí, y que sus informes y sus descubrimientos habían sido ignorados. Agradézcanles a ellos también.

“Este evento es un catalizador de las mayores proporciones vistas hasta ahora. Ahora sabemos que hay muchos que tienen temor porque ustedes pueden ver literalmente hacia donde sopla el viento. Estamos mitigando eso. Pero hay una pequeña…., bueno digamos que no está siquiera ahí, pero hay los que ven una posibilidad de que esto pueda extenderse a nivel mundial para contaminar las aguas, las costas, las tierras, el aire y crear la destrucción total del Planeta Tierra. Ahora, eso no va a ocurrir. Así que no piensen eso. Cancelen eso. Hagan ondear el Rayo Violeta sobre eso rápidamente, saquen a Excalibur y vean lo que la Ola Azul de la Verdad muestra realmente. Este es un catalizador. Este evento está elevando el nivel de alerta del mundo y elevando el estado de conciencia aún más alto.

“Ahora les hemos pedido a ustedes que se unan a este proyecto, esta llamada telefónica, no les tomará mucho tiempo, las líneas pueden estar ocupadas, sigan intentando. Para aquellos que tienen repetición de discado, utilícenlos, o simplemente invoquen antes de discar para que su mensaje tenga efecto. Y les pedimos que hagan esto porque no podemos aparecernos sin crear mucho temor que afectaría la sanación que estamos solicitando.

Nosotros, los Galácticos, en comunidad con ustedes, estamos co-creando un anuncio pacífico de nuestra presencia. Tenemos la tecnología, Amados, podemos limpiar todo esto, podemos detener el derrame y hacerlo todo. No para que BP y las compañías de los hombres de negro puedan volver a hacerlo de nuevo. No, cuando vengamos necesitamos la atención del mundo de una manera elevada para que todos se sientan entusiasmados y deseosos, diciendo “Si los Galácticos pueden limpiar esta barbaridad y crear sanación, y limpiar las aguas y restaurarlas, entonces los invitamos gustosamente a compartir todo lo que nos traigan”. Y es ahí Amados, donde tendrán la Edad Dorada firmemente anclada en el Planeta Tierra en fisicalidad, en sentimientos emocionales, en la apertura de las mentes y sobre todo en la conexión espiritual. Porque habrá Amor incorporado, la energía del Amor viene con nosotros, y la energía del Amor de ustedes se encontrará con la nuestra en la gratitud y el agradecimiento de que este desastre se haya sanado.

Y todos los que actualmente visten o tratan de aferrarse a sus trajes negros – por cierto estamos soplando ese viento hacia ellos también y en algunos casos los hombres de negro simplemente han volado y saben qué es lo que hay debajo? Luz, y un traje blanco. No es tan grande como el de ustedes, pero está ahí. Así que les pedimos que den luz verde a este proyecto, a esta misión. Sí entendemos – si piensan que se les ha pedido que realicen algunas misiones recientemente de mi parte, Ashtar, tratando de ser los 5 de Maui . Ellos tenían algo así como tres días para preparar ese boletín y lo hicieron. No pensaron si podrían hacerlo, pero saben qué?. Lo hicieron.

“Ellos han pedido en We the People, ese maravilloso sitio web púrpura [www.wethepeopleforpeace.org ], (amamos el púrpura, saben), ellos han pedido, y hay un razón para ese color y ustedes la saben……..y ellos han pedido que ustedes se unan a ellos enviando los DVDs a todos los senadores y a los congresistas, y esto debe continuar y necesitamos que haya otros que den el paso al frente, echen un vistazo y vean como pueden ayudar. Y necesitamos lo que ustedes llaman referentes. Si conocen a alguien en otra área cuyo representante o senador no haya recibido el DVD, y ellos no están en la lista blanca que está en el sitio web, entonces únanse, salten dentro. Hay gentes maravillosas, maravillosas, seres que han entregado DVDs que esperan para salir, así que hablen por uno o más. Lean las cartas y demás. Y sí, en el ínterin, inicialmente para enfrentar el derrame en el Golfo, les pedimos que envíen correos a Obama, correos, faxes, lo que sea que puedan hacer, háganlo, pero hagan que este día, este día que ha sido decidido y presentado, este día del 6-3 – no hay coincidencias ahí – dejen que este día sea el día en que ustedes reclamaron una era totalmente nueva, una era totalmente nueva, una manera totalmente nueva de ser en el Planeta Tierra. Un día de comunión, un día de aproximación, un día de unión con la Madre Tierra y todos sus reinos, un día para responder al llamado que les pedimos que hagan.

“Y así tendremos un amado orador invitado, y queremos recordarle a todos ustedes que estamos todos aquí. Ustedes saben que soy Yo, Ashtar, la personalidad si quieren verlo así, el que se hace público hablándoles ahora. Así que por favor entiendan que estamos todos hablando unidos, Amados, y que tengo una capacidad infinita, maravillosa en la Nueva Jerusalén para encontrarnos allí, y lo tenemos. Y ustedes están aquí conmigo, Ashtar, y todos los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los representantes de todos los reinos de la Madre Tierra, el Consejo Galáctico, el Tribunal Solar y así sucesivamente. Unan sus manos a las nuestras, abracémonos. Tomen una inhalación profunda y sientan los abrazos que tenemos para ustedes y sientan el amor, y sepan que venimos unidos con un propósito definido y con millones de seres de luz maravillosos justo como ustedes en cuerpos humanos, en todo el planeta, debajo, en y arriba. Bueno no todos nosotros estamos en cuerpos humanos alrededor del planeta por supuesto, pero reconocemos la luz de ustedes y les decimos gracias. Bienvenidos abordo, únanse a nosotros y sean Uno con nosotros. Sabemos que ha sido difícil y queremos agradecerles por estar en el verdadero sendero de la Ascensión. Y por favor recuerden en cada momento que estamos con ustedes. Recuerdan ese hermoso poema, no lo diremos aquí, pero se llama Pisadas (Footsteps). Bueno nosotros, los seres amorosos de todas las dimensiones, estamos aquí para ayudarles a elevarse. Y sí, hasta podemos transportarlos, pero ustedes deben dar el paso al frente y llamarnos. Nosotros los honramos y vemos la divinidad en ustedes, y les pedimos que hagan lo mismo, Amados, es tan importante.

Es absolutamente imprescindible. Y si se sorprenden diciéndose “Bueno eso está muy bien, OK yo me miro al espejo, y no me veo muy divino porque me veo como, ustedes saben, creando algo que es relativamente de baja vibración.” Paren ahí mismo, y prepárense para sonreírse cuando se miren al espejo, porque esto es lo que necesitan recordar: ustedes vinieron como seres divinos en un cuerpo humano. Ustedes siguen siendo divinos. Ustedes siguen teniendo el dominio sobre su cuerpo humano, su físico, su mental, emocional y demás, realmente cuerpos, si así quieren llamarlos. Pero piensen sobre sí mismos como un ser. Y ustedes siguen conectados a Todo Lo Que Es y ustedes siguen teniendo ese gran amor. Lo único que ustedes olvidan es hacer que ese amor brille hacia dentro de ustedes mismos, Amados.

“Entiendan quienes son verdaderamente. Y entonces definitivamente apelen a todos los co-creadores a los que deseen recurrir. Pero ustedes están a cargo. Ustedes son los gerentes, ustedes son los directivos, los productores. Y cuando se encuentren en una situación de baja vibración, es la despedida a las bajas vibraciones. Es su limpieza final, llámenla así. Se trata de colocarla ante ustedes de manera que puedan mirarla a través de sus ojos divinos y puedan discernir y verla como realmente es. Es una oportunidad. Elévense aún más alto a través de sus actos y de su reconocimiento de su propio empoderamiento, y entonces, como dijimos, definitivamente, llámennos. Ahora si eligen decirnos, “elévenme” ¿saben qué va a suceder? No es tanto que ustedes estén sobre nuestros hombros, es que ustedes estarán sosteniendo nuestras manos y ustedes estarán volando. Y su niño interior puede hasta columpiarse un poco mientras nosotros al sostenerles venimos en tal amor y honor hacia ustedes. Ustedes quieren cabalgar el unicornio, llámenlo. Pegaso, el alado, llámenlo para volar con él. Si quieren volar en su alfombra mágica, sus campos de Amor, su nave, lo que quieran, vayan allí por favor. No les pedimos que renuncien a sus visiones, a sus viajes, a sus sueños, porque ellas también les empoderan, porque ustedes saben que en algún sitio dentro de su ser aunque ustedes quieran jugarse una pequeña treta a sí mismos y esconderlos, cuando ustedes despierten o cuando regresen a sus cuerpos, estarán ahí.

“Solo sepan cuán poderosos son. Y con ese empoderamiento viene el coraje, no es así? Den un paso al frente, firmen su nombre, sean un John Hankcock, porque así empoderarán aún más al Amor. Cada vez que asumen una actitud de sanación, Amados, ustedes cambian las líneas de tiempo, no solo para ustedes, sino para todo el universo, porque ustedes tienen la capacidad de provocar ese efecto. Si quieren que se anuncie Nesara, sí, empodérenla, vayan a por ella. No la mendiguen, no digan “Si no ocurre Nesara voy a perder mi hogar”. Sí, entendemos las situaciones, sentimos compasión por ustedes y con ustedes. Tengan también un poco de compasión hacia ustedes mismos, Amados. Encuentren su valor, encuentren su corazón, hay muchas, muchas maneras en que pueden empoderar la sanación a todos los niveles. “Ho-oponopono” es algo maravilloso. Y entiendan que tan pronto se anuncie Nesara, las situaciones van a cambiar mucho. Enfóquense en que las cosas sucedan, enfóquense en lo que van a hacer con las nuevas abundancias que tendrán, enfóquense en lo que van a hacer cuando oigan la verdad proveniente de los presentadores de noticias y cuando los vecinos salgan de sus hogares y todos bailen en las calles y digan, “somos libres!” Enfóquense en ese tipo de visiones, Amados y tráiganlas hacia adelante. Y compartan las mismas, compartan, compartan, compartan. Vayan a ver el filme si no lo han hecho**

“Eleven sus vibraciones y vean como al final del filme cuando parece estar tan oscuro, cuando ocurre un evento tan trágico, vean como se encienden las luces, y vean el regalo, los regalos realmente, que trae el Amor. Les hemos pedido que hagan muchas tareas sobre filmes, pero ahora, ésta es la que verdaderamente brilla. Y la razón para ello es que ustedes tienen tal oportunidad de ser Uno con Todo.

“Ahora sabemos que ustedes quieren saber algo sobre lo que sucede detrás del escenario y ya han oído hablar al Maestro Rama y a la Señora Tara, aunque ella es una Maestra, y han oído algunas noticias de las que no se publican en los medios principales. Así que queremos confirmarles de nuevo, que los días de empoderamiento de los hombres de negro han terminado. Los que ya no han sido arrestados están de hecho en camino. Y queremos compartir algo con ustedes. Y es que en muchos casos, los arrestos han tenido lugar. Han sido filmados. Y lo que queda para que ustedes lo vean como si estuviera allí, es lo que pudieran llamar algo como un cascarón para cubrir el lugar, algo sustituto, colocado energéticamente. Miren a algunos de ellos cuando aparecen en las pantallas de sus televisores, ¿no se ven viejos y consumidos? Oh, si, porque sus energías están muy estresadas. Ellos han asumido este incidente en el Golfo para desempoderarlos a ustedes y a los reinos, y en su lugar como les hemos dicho, los resultados siguen brotando. Esto ha empoderado la sanación del planeta, ha empoderado las sanaciones de todos y cada uno de todos y cada uno de los reinos de la Madre Gaia y de la propia Madre Gaia. Por extraño y difícil que parezca, a ustedes se les ha estado mostrando en muchas formas, y ustedes han podido ver profundamente dentro de sí mismos y ustedes saben lo que quiere decir esa declaración. Y continuaremos mitigando justo como hemos estado mitigando tormentas y terremotos, erupciones volcánicas y sí, hay casos en los que algún movimiento, algún cambio, alguna limpieza debe suceder en un área donde haya personas y animales y edificios y todo lo demás, pero en gran medida, la Madre Gaia trabaja con ustedes. Qué mano tan amorosa a sostener! Ella ofrece la suya a todos y a cada uno de nosotros, y ella trabaja para suavizar la evolución de ella, la Ascensión de ella en cada forma posible. Y nosotros trabajamos para mitigar en toda forma posible. Y a ustedes, Amados, se les pide que sostengan la luz, que sean los faros, que sean los amantes de todo. Y les honramos y agradecemos, porque ésta es su misión, y como hemos dicho antes, cada vez que envíen amor u “ho-oponopono” o mediten o invoquen a su grupo guía y de hecho a todos los reinos y reinados, y a los seres dimensionales, para que se unan a ustedes en sanación, ustedes cambian aún más las líneas de tiempo.

“Como siempre, no hay fechas. Pero ustedes lo están haciendo posible, Amados. Ustedes y todos los Trabajadores de la Luz del mundo están haciendo posible que esas fechas se acerquen aún más. Manténganse erguidos en su coraje. Busquen a los que cuentan la verdad en sus noticias o escúchenlos en la radio, como sea. Envíenles su Amor y empoderamiento para que hagan aún más. Y si las noticias son algo que ustedes preferirían evitar, entonces por favor háganlo. Solo sean conscientes de que los cambios que vienen y las energías que vienen al planeta, que son tan útiles para los cambios, que apoyan los cambios, y anuncian los cambios en algunos casos, están todas aquí para apoyarles a ustedes. Y para ser Uno con ustedes. Practiquen sus comunicaciones, sus conexiones y su comunión, y que éste sea el llamado al mundo para notificar y para recibir el mensaje, de que el tiempo, como ustedes lo miden, es AHORA. Y todo es perfecto y todo está en orden divino, así que manténganse sintonizados, Amados, y sepan que todas las cosas que ustedes quieren que sucedan, están sucediendo. Sientan satisfacción ante los sincronismos y recuerden, todos los milagros son de igual importancia. No hay nada que sea demasiado grande para que ustedes lo creen y especialmente cuando nos unimos.

Así que tenemos un orador invitado que viene, a quien se honra para que venga y traiga una perspectiva adicional y alegría porque la gratitud ya se siente para la sanación. Y éste representará a todos los reinos de las Aguas. Así que Yo, Ashtar, me haré a un lado y le pediré a éste que venga y esté con todos nosotros en amorosa comunión y expresión del alto Amor vibratorio, sanación y sí, alegría. Y así es. Salut!”

* Invocación y Meditacion guiada por Elise

**Pay It Forward (n.t. en idioma inglés original)

Transcripción por Deborah Urquhart

Brindado a través de Susan Leland, Junio 1, 2010. Publicaciones © Ashtar on the Road 2010. Todos los derechos reservados, no obstante, este es un regalo para todos nosotros y puede distribuirse libremente bajo la condición de que se reconozca toda acreditación y que no altere ni elimine parte alguna.

Demostración mundial el jueves junio 3rd 2010

favor llamen o pasen correo al Presidente Obama en la Casa Blanca

llamen al 202-456-1111

o dejen un mensaje en el sitio www.whitehouse.gov/contact

"Dejen que la Federación Galáctica de Luz nos ayude a salvar el Golfo de Méjico

Eleven su voz AHORA!

Inunden las líneas con su mensaje

"Trabajen con los Galácticos en Sociedad para detener el sangramiento en el Golfo ahora! Y continúen enviando mensajes después

~~~~~~~~~~~

Los Galácticos están mitigando actualmente este derrame al máximo que pueden para nuestro Planeta, pero ellos deben recibir “reconocimiento diplomático” para poder asociarse plena y pacíficamente con nosotros. No pueden hacerlo sin permiso oficial.

Entendemos que esta es una solicitud extraordinaria. Les pedimos que suspendan su incredulidad lo suficiente como para visualizar que el Golfo ha regresado a la vida.

Por favor ayúdennos a traer Paz y

Restauración Total a la región del Golfo ahora.

3 de junio Llamen a la Casa Blanca 202-456-1111

http://www.ashtarontheroad.com/calltosavethegulf.html