sábado, 7 de agosto de 2010

MÁXIMO DE LA GRAN CRUZ CARDINAL - AGOSTO 4 AL 7 ...


Por James Tyberonn
Agosto 4 de 2010

El Potente Ápice de la Gran Cruz


Abrochaos los cinturones y agarraos, para algunas energías verdaderamente intensas. El fulcro de la Gran Cruz está finalmente aquí. La energía se ha estado acumulando y hemos experimentado un eclipse lunar y un eclipse solar mientras la Gran Cruz comenzaba a formarse. Ahora en la Luna menguante el ápice del fulcro se está formulando.

La energía es increíblemente intensa y tiene un aspecto muy tangible de pesadez, casi letargo, mientras esta potente y extraordinaria onda de energía gravita hacia la Tierra y es sentida por la humanidad.

Por favor sed conscientes de las potentes energías y trabajad por mantener el equilibrio.

Por favor empeñaos en emitir alegría y energía positiva en esta frecuencia del máximo de la Gran Cruz Cardinal, porque sin duda es una pesada onda de extraordinaria fuerza. Permaneced centrados y arraigados.

Agosto 4 al 7 de 2010

La largamente anticipada Gran Cruz Cardinal Total está completa y potentemente formada, involucrando a Júpiter-Urano en Aries, Plutón en Capricornio, la Luna al comienzo de Cáncer; y Venus reuniéndose con Marte y Saturno en el comienzo de Libra. El Sol en 15° en Leo, tiene aspectos estresantes (45°/135°) para toda la Gran Cruz.

La humanidad debe permanecer calmada y equilibrada para lidiar con los implacables aspectos estresantes y las ondas gravitacionales de esta extraordinariamente robusta y poderosa energía.

Sin duda éste es un tiempo verdaderamente especial para el mundo y para la humanidad en lo macro y en lo micro. Y es una energía que tiene doble filo. ¡Todo será revelado!

En las próximas semanas que conducen al 10-10-10 la energía está establecida para el potencial de que los viejos sistemas se rompan y se formen otros nuevos. Es el momento de dejar ir realmente lo que ya no te sirve; y de comenzar a manifestar lo que es tanto un requisito como un verdadero deseo en tu vida.

Espera el cambio... y sé proactivo. ¡¡¡Medita por el bien más alto!!!

Por favor, trataos mutuamente con respeto; y pensad antes de actuar. Maestros, los sentimientos son fácilmente heridos; y las comunicaciones pueden ser mal entendidas. Lo que está en la sombra será revelado; y esta honestidad pavimenta el camino para una mejor comprensión.

Id al interior y utilizad la Onda OM. Os decimos que esta energía puede ser usada para manifestar abundantemente el bien más alto. Ella cambia a la Tierra y a la humanidad en lo macro y en lo micro.

Por favor dedicad tiempo a meditar y orar porque el velo está abierto de extraordinaria manera dentro del ápice de la Gran Cruz Cardinal de 2010; y sin duda esta energía conduce al Portal Cristalino Triple del 10-10-10.


La impecabilidad es la transición cristalina y está ocurriendo AHORA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

ESCUELA KRYON. Canalizado por Sabine Sangitar...


Canalización pública de Julio 7 de 2010

Temas:
Ganesha:

DISOLVIENDO RESISTENCIAS

Con mi nombre original NAMA'NOSTRANOS, os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Pero en vuestro planeta soy conocido con el nombre de Ganesha.
Ganesha fue llamado hoy para traer las palabras y la energía a través de la médium Sangitar para cada uno de vosotros. Éste es un gran placer para mí. Ganesha es un ser de amor. Yo le pido a la médium Sangitar que abra los ojos para que la energía de Ganesha pueda difundirse aún más en este salón. Por eso es importante que mantengáis los ojos cerrados, para llevar la energía de Ganesha directamente a vuestra Alma por medio de vuestro tercer ojo.
A Ganesha le gustaría hablar con vosotros sobre las resistencias. ¿Qué significa resistencia? Resistencia significa un bloqueo inconsciente o consciente en relación con la apertura de un flujo de energía que quisiera llegaros. Ganesha quisiera hablar con vosotros sobre esto para que podáis entender mejor qué quiere decir el mundo espiritual cuando habla de resistencias.
Tú eres un alma vieja en términos del número de encarnaciones. Has encarnado varias veces en todas las épocas importantes. En todas las épocas fuiste llevado a la espiritualidad. Te fueron concedidas limitaciones de consciencia, para que pudieras alcanzar la iluminación. Es verdad que cada Luz Divina ha llevado en sí misma un aspecto del despertar en cada encarnación, pero este aspecto era accesible solamente para unos pocos avatares en la Tierra. En estas épocas el nivel más alto que podíais alcanzar era la iluminación. Para alcanzar esta iluminación te cargaste con mucho. Muchas de estas épocas se caracterizaron por prohibiciones y directrices. Te decían exactamente lo que tenías que hacer y lo que no debías hacer para que pudieras alcanzar el estado de iluminación. Pero en la época de la Nueva Era, la Edad Dorada, vuestro aspecto de despertar fue activado. Porque en la Edad Dorada experimentaréis algo que nunca antes ha sucedido de esta manera en este planeta; un cambio completo de dimensiones. Por causa de eso fue necesario activar el aspecto del despertar e ir más allá del estado de iluminación.
Esta Edad Dorada se caracteriza por la nueva energía. Esta Nueva Era incluye libertad, amor humano, abundancia, salud, seguridad, alegría y paz para ti. Todo eso lo puedes lograr, pero la resistencia, es decir los bloqueos inconscientes o conscientes (muchas de las grandes luces en el universo también los llaman estructuras cristalinas) son embebidos una y otra vez en tu alma. La resistencia a disfrutar, a aprovechar algo para uno mismo sin oír prohibiciones, sin órdenes ni directrices sobre qué hacer y qué no, es sumamente difícil para muchos de vosotros. Demasiado a menudo recuerdas inconscientemente todas esas épocas en las cuales eso habría significado que no podías alcanzar el estado de iluminación. Os daré un ejemplo de esto: Si tú trabajabas como alto sacerdote en la época de Avalon, se te exigía que te olvidaras del amor humano. Pero en esta época de maravillosa libertad puedes y debes vivir el amor humano como sacerdote. Pero inconscientemente, para muchos esto es sumamente difícil de aceptar.
Resistencia no significa lo que muchos parecen creer, que tú no aceptas el mundo espiritual por ti mismo. Que la edad dorada está caracterizada por el despertar, es lo que el colectivo de seres humanos altamente conscientes espiritualmente, como vosotros, llamáis bien. Despertar; el más alto nivel de espiritualidad. Esto significa vivir el amor humano, aceptar la abundancia para uno mismo, salud, seguridad, alegría y paz. Colectivamente pensáis que todo esto está muy bien y también lo aprobáis; y con cada mensaje sentís que ésta es la verdad para esta época. Pero cuando no estás en el colectivo y tienes que aceptar los mismos atributos para ti mismo, entonces entras en las resistencias. Entonces en muchas situaciones de tu vida diaria te preguntas: ¿Por qué no funciona para mí aceptar la abundancia, la salud, el amor humano, la alegría, la seguridad y la paz? ¿Por qué no me permito entrar en la libertad, sin amarres, sin límites, sin prohibiciones? Así que Ganesha repite de nuevo las palabras: Tiene algo que ver con el hecho de que has recibido prohibiciones en muchísimas épocas, en la mayor parte de tus encarnaciones. Para esas épocas estas prohibiciones eran aún muy importantes, pero era un tiempo diferente y una energía diferente. Has pasado por todo esto, siempre con la comprensión y el conocimiento interno de que habría una época en la cual todo esto cambiaría.
Tan temprano como en los tiempos de Atlántida y Avalon, el mundo espiritual os dijo que un día habría una energía diferente que sobrepasaría al estado de iluminación. Ahora estás sentado aquí en este salón, en esta época; y estás oyendo las palabras de Ganesha. Para muchos seres humanos es más fácil que les den reglas claras, pero la Edad Dorada está caracterizada por la libertad. En esta era, el Ser Humano Divino en la Tierra tiene derecho a vivir todo su poder y su divinidad, en todas las situaciones de su vida. Si logras hacer eso, todas tus esperanzas y tus deseos, tus visiones, se manifestarán en tu vida diaria. Si te impones limitaciones, si aún crees que las prohibiciones son importantes, que solamente quien medita durante horas y vive en la pobreza es aceptado y amado por el mundo espiritual, no encontrarás esta libertad. Y sin embargo, con cada respiración estás en esta libertad, porque esta energía se está manifestando cada vez más.
Muy frecuentemente el mundo espiritual os transmite el mensaje: Rompe los grilletes que te impiden seguir tu camino. No hay ningún límite excepto los que te impones tú mismo. Ve más allá de esos límites y date cuenta de lo que ocultan. Precisamente esta vida que está destinada para ti está allí esperándote.
Para cada uno de vosotros es difícil aceptarse en su divina perfección. Cuando las grandes luces del universo os dicen: En vuestra Alma, en vuestro cuerpo de Luz, sois perfectos, porque en vosotros está el Núcleo Divino, para muchos es difícil aceptar esto. Tan sólo en esta encarnación, muchísimos seres humanos os han dicho que es diferente, que quizá no sois dignos de ello o no sois suficientemente buenos. Pero escuchad las palabras de Ganesha: En este tiempo todos los seres humanos tienen la oportunidad de llevar esta Luz Divina al exterior, de liberarse de las cadenas de la dualidad, de las energías colectivas que siembran el miedo y crean límites. En tu vida diaria siempre tienes la oportunidad de mirar una situación tal como se te muestra, desde tu divinidad; y de no unirte al colectivo. Por supuesto que estamos conscientes de que esto no es fácil en la dualidad; y aún así no os podemos transmitir un mensaje diferente sobre cómo lidian los seres humanos sus preocupaciones y problemas. Cuando un ser humano tiene un problema o una preocupación, entonces le da toda su energía precisamente a esa situación. No siente nada más ni piensa en nada diferente que en este problema y esta preocupación. Entonces sucede que esta energía del miedo y de la preocupación se expande más y se vuelve más y más grande. Si buscaras la solución con tu divinidad, entonces sabrías lo que tienes que hacer. Porque con cada problema que te creas, creas una solución al mismo tiempo.
Algunas veces las soluciones son ofrecidas en una bandeja dorada, pero si diriges la mirada en demasía hacia el miedo, la preocupación y el problema, es difícil descubrir la bandeja dorada y ver la solución, especialmente si la solución es algo que quizá no conozcas, algo nuevo, un cambio. Aceptar una solución significa ser valiente. Muchos seres humanos se sienten muy descorazonados. Piensan que no tienen la fortaleza para tomar una decisión valiente. Pero yo os digo: Vosotros sois las más valientes almas de todas. Fuisteis vosotros quienes encarnasteis en la dualidad. Fuisteis vosotros quienes cargasteis todo sobre vuestros hombros para llevar a la Tierra de vuelta al hogar. Como una gran luz tomaste una decisión consciente de quitarte las alas energéticas y comenzar un largo viaje hacia la más profunda dualidad. Se requiere muchísimo valor para hacer esto. Por eso los Ángeles dicen una y otra vez: Os honramos y respetamos por lo que estáis haciendo. Hazte consciente de esto cuando piensas que estás descorazonado en tus decisiones diarias. Confía en la fortaleza que te es inherente. Porque con esta fortaleza, cuando la liberas, solamente verás las soluciones; y en algún tiempo ya no necesitarás más soluciones porque ya no manifestarás ningún problema.
Ganesha fue elegido porque mi energía sola trabaja muy profundamente a través de las palabras y de los ojos de Sangitar. Pero ahora yo disolveré las resistencias conscientemente, si lo permites y dejas que la energía fluya y fluya. Por esto te pido: Respira la Luz del Amor en ti mismo.
¿Qué crees? ¿Tus resistencias yacen en la profundidad de tu Alma? ¿Qué no te permites aceptar? ¿Es el amor humano? ¿Es la abundancia? ¿Es la salud, la alegría, la seguridad o la paz? ¿Dónde sientes aún límites que no te permiten llevar tu Luz Divina hacia la libertad? ¿Dónde no te sientes suficientemente valiente para tomar una decisión para tu vida, solamente porque implica cambio?
Ahora decide conscientemente. ¿Quieres que Ganesha disuelva estas resistencias? ¿Quieres aceptar el amor humano, la abundancia, la salud, la alegría, la seguridad y la paz? ¿Quieres darte cuenta de que requiere gran tolerancia no juzgarte, preguntarte qué no está bien en ti, qué te dicen otros seres humanos sobre qué deberías hacer y qué no? ¿Quieres decidir tomar tus decisiones por ti mismo y apreciar cuán bello eres? Si te has decidido por una u otra con una clara intención, Ganesha quitará ahora estas estructuras. Ganesha es una energía muy poderosa, muy amorosa y llena de luz. Si estás listo, las energías de Ganesha fluirán hacia ti con los sonidos de la Realidad Divina. Las sentirás inmediatamente.

(Suenan tonos de la realidad divina)
http://www.youtube.com/watch?v=5zbQnKvwaBg

La Edad Dorada no es una era de intelecto, inspección, prohibiciones ni límites. La Edad Dorada inicia la Ascensión. Las energías se están moviendo en la dirección de la Realidad Divina. Consecuentemente, la Edad Dorada es la edad de la confianza, la tolerancia, el amor, la solidaridad, la simplicidad. Por esta precisa razón, exactamente por esta razón, llegaste una vez a este planeta. Erais Luz prístina y pura, pusisteis mucho sobre vosotros con la certeza de que la Tierra, junto con muchos otros planetas, sería devuelta hacia las líneas divinas, magnéticas. Ahora vosotros lo experimentaréis en esta vida, en esta encarnación, con vuestro cuerpo. Cuando esto tenga lugar, entonces entenderéis completamente lo que los 36 Altos Consejeros os han transmitido con cada Paso, porque donde está la Realidad Divina, no hay prohibiciones, no hay correcto ni equivocado. Te darás cuenta de que eres un ser humano divino, un avatar en este planeta. Así que dejaremos que nuestro amor incondicional, nuestros patrones energéticos superiores, fluyan más y más hacia vosotros con los mensajes. Pero las palabras se repetirán una y otra vez de tal manera que hasta la última estructura cristalina o resistencia se pueda disolver en ti; y que vivas tu vida como avatar de la manera que sientas correcta para ti.
Llama a Ganesha durante los próximos siete días. Pídele a Ganesha que mientras te retiras y tu mente se ha ido a dormir, sean quitadas esas estructuras cristalinas de resistencia.
Así que fue una gran alegría para mí traeros hoy este regalo.
Así es, así sea; y os digo adiós con las palabras A NI O'HEVED O'DRACH.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/