miércoles, 8 de diciembre de 2010

Almacenen Estos Días en su Memoria Por Adam / CM...


Traducido al Español por Mahmud

Almacenen Estos Días en su Memoria
Mensaje del CM a través de Adán
06 de diciembre 2010

Adam: Revisando

Buenas noches, Adam: CM.

Las cosas están sucediendo, como ustedes saben. Tomará un poco de tiempo para terminar esta tarea, pero no mucho del todo, de verdad. Aunque parezca que ha habido retrasos desde su punto de vista no es realmente así. Esta operación es importante que se logre en un corto plazo y será mas evidente después de la mini-Stasis y en el momento de los anuncios.

¿Lo qué pasara después será repentino y a la vez sutil. Habrá paz y tranquilidad. No se preocupen más, porque el tiempo es corto y el camino entre aquí y allá es suave, y las piedras han sido retiradas del camino o a punto de ser eliminadas.

El poder de los más oscuros se ha quebrantando, tan solo quedan vestigios restantes, que operan en pistas muy gastadas, impulsados por el hábito. ¿Pueden sentir la ausencia de la opresión, cuanto más se acerca la luz? Oh, sí, hay trabajo por hacer todavía, mucho trabajo! Pero ustedes no tendrán que luchar a cada paso del camino. Ya no andarán esquivando balas todo el tiempo o empujando piedras cuesta arriba, porque el terreno está nivelado. En pocos momentos tendrán el impulso trabajando con ustedes en lugar de la inercia aplacándolos.

Su paciencia esta muy cerca de ser recompensada. Presten mucha atención en estos días y almacenen estas experiencias en su memoria, para que ustedes puedan examinarlo todo más tarde en su tiempo libre y maravillarse con ellas!

El tiempo de la esclavitud está llegando a su fin, nunca más volverá a ser visto. Disfruten de estos últimos momentos mientras observan el amanecer de luz en el Nuevo Mundo.

Buenas noches.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/adam/Store-up-these-days-in-your-memory.shtml


Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados