domingo, 2 de enero de 2011

Malas Noticias en Arkansas Por Candace y otros...


02 de enero 2011 - 09:53:48 AM

Traducido al Español por Mahmud

ESU: Amados, por favor tengan cuidado si ustedes viven en el norte de Arkansas hacia el sur. Existe la posibilidad un gran terremoto inminente en el corredor centra del estado que va de este a oeste. Nuestros geofísicos están viendo posibilidades. Por favor, estén preparados con el almacenamiento de agua, alimentos y suministros necesarios. Las aves y los peces se están muriendo debido a las emisiones de diversas grietas subterráneas que están emitiendo metanos y otros gases volcánicos. POR FAVOR, especialmente almacenen el agua si se encuentran en la zona donde se están muriendo lo peces, ya que el agua puede no ser segura para beber. Presten Atención, por favor!

Por favor, consulten estos enlaces, y puede que añada más si descubro algún otro. Esu me pidió que publicara esto.

http://www.wreg.com/lifestyle/sns-ap-ar--deadfish, 0,7329721. historia Esto es cerca de 20 millas de peces muertos en el río Arkansas, cerca de Ozark.

http://www.todaysthv.com/news/local/story.aspx?storyid=136195&catid=2 Éste es cerca de 1000 de las aves muertas que cayeron del cielo.

Para aquellos que monitorean el USGS, siguen habiendo temblores, cerca de Guy Arkansas.

Actualización:

Ok http://www.youtube.com/watch?v=mrlH3BgKPxk gran caída de aves desde cielo, cerca de Bio-Bio Chile y que acaba de ocurrir un sismo de 7,1 en la zona. Creo que aquellos de ustedes que viven cerca de Arkansas deberían estar atentos.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Environment_Science_69/Bad-News-in-Arkansas.shtml


Ashtar revela detalles....



Nuevo informe actualizado del Comandante Ashtar Sheran a
través de Leonette y enseñanzas de la Señora Candace Frieze:


'Hemos sustituido a ocho mil
personajes sobre este planeta'

'El periodo de anuncio va a ser
de hasta tres meses de duración'

'Ustedes van a seguir preparándose
para vuestras misiones especiales'

'La nave capitana del Comando
Ashtar es la Nueva Jerusalén'

'Cuenta con un archivo de todos
los registros del alma de la gente'

'Cada ser iluminado encarnado sobre
este planeta, lleva un chip oculto'

'Hay muchos que se enfrentarán
a grandes tribunales del Universo'


Jueves 30 de diciembre de 2.010

Candace.- Esperamos proporcionar mañana un informe actualizado en algún momento, que fue hoy el objetivo con Cristo Miguel Atón. Las cosas están muy intensas. Ashtar proporcionó esto a Leonette justo esta noche, y es un buen refrescante para todos ustedes, para recordarles lo que se está retirando. Puede que haya algunos temas que no hayamos informado, y si lo hicimos, algunos de ustedes son nuevos y no lo saben todo. Puedo hacer la afirmación de que el periodo de anuncio va a ser de hasta tres meses de duración, y que ustedes van a seguir siendo preparados para vuestras misiones especiales que asumirán.

Aparte de eso, debo estar tranquila hasta que Cristo Miguel prepare un informe actualizado oficial. Coloqué algunos comentarios y enseñanza al final dentro del mensaje de Leonette. Para algunos lectores que no lo sepan, la Flota de Evacuación del Comando Ashtar incluye la enseñanza entre otros deberes. La evacuación incluiría el transporte a otros destinos, como se informa en este mensaje. La nave capitana del Comando Ashtar es la “Nueva Jerusalén”. Ustedes han visto eso en la Biblia, como descendiendo del cielo de uno u otro modo. La nave Nueva Jerusalén es enorme y tiene un gran sistema informático, que maneja todos los detalles sobre el alma y la colocación de alma. Cuenta con una copia completa de todos los registros del alma de la gente de la Tierra forma para el caso de que haya, por ejemplo, daños nucleares a las almas. También proporciona la clasificación de las familias, porque cuando haya evacuación, ustedes suben a bordo y ordenan después todo lo demás.

Cada ser iluminado encarnado sobre este planeta, lleva un chip oculto dentro de la forma física, y estos equipos no pierden de vista donde están ustedes en todo momento. Esto es particularmente importante en el caso de cualquier devastación nuclear potencial, porque en esos casos sólo se rescata a los Hijos de la Luz y sólo hay unos quince minutos para hacerlo. En este caso se recoge a las personas; el cuerpo no va generalmente sino el alma. Las bombas nucleares destruyen o dañan el alma gravemente. Hemos dicho muchas veces que el planeta va a estar completamente limpio, y ésta es una lista parcial de dichas actividades.- Leonette
=============================

El nombre de Ashtar me viene a la cabeza.

Leonette.- ¿Comandante Ashtar?

Ashtar.- Sólo Ashtar será suficiente.

Leonette.- De acuerdo... Permítame hacer un ajuste aquí...
(Ponerme cómoda para tomar el mensaje.)

Ashtar.-¿Está usted lista?

Leonette.- Creo que sí ...

Ashtar.- Comencemos... Vengo a ustedes bajo el mando de Gabriel, Comandante a cargo de las Fuerzas Celestiales que forman parte de este encuentro. Estamos en el lugar para facilitar el proceso de los traslados. Se llevará a cabo una serie de escenarios. Deseo ponerles al día en algunos detalles.

(Candace.- Para los lectores de “El libro de Urantia”, éste es el Gabriel que es el jefe ejecutivo de Nebadón, primer Hijo creado de Cristo Miguel y Nebadonia Él no es un Arcángel. No hay el Arcángel Gabriel actuando sobre la Tierra en este momento, simplemente, para hacer frente a otras historias. Sin embargo, este mismo Gabriel es el que apareció hace mucho tiempo a María, y también a Mahoma.)

1.- Como se ha dicho antes habrá traslados a naves especialmente diseñadas para propósitos de sueño, ajustes y preparación para la re-ocupación de masas de tierra.

(Candace.- Estos son en general los mil millones de los que hemos hablado, que regresan a tierra después de la inmovilización que se han ganado ese derecho mediante la limpieza del 51% de su karma)

2.- Habrá traslados a lugares especiales en el interior del plano físico de la Tierra que se han preparado especialmente para albergar cientos de miles de forma segura y sin peligro.

(Candace.- Algunos de estos son de la Tierra Interna, cuyas áreas pueden enfrentarse a la destrucción de los cambios terrestres y también hay muchas áreas subterráneas que esos mil millones utilizarán después de la inmovilización, mientras se reconstruye la superficie se vuelve habitable para ellos de nuevo. )

3.- Habrá retiradas a naves para los que se trasladarán a otras estaciones de camino en la Galaxia con el propósito de regresar a sus moradas de fondo.

(Candace.- Esto significa los que se van a ‘casa’, que han acabado con su trabajo aquí.)

4.- Habrá traslados con el propósito de traerlos a los Grandes Tribunales de Nebadón a efectos de su adjudicación.

(Candace.- El Universo tiene tribunales de justicia, que es como se lleva a cabo el ‘juicio’. Hay muchos sobre la Tierra que se enfrentarán a tales tribunales, y la propia supervivencia de su Alma será un gran tema de discusión en ese momento. Estos tribunales están bajo la supervisión mayor del personal de los Ancianos de los Días de Orvontón, especialmente en los casos en que el resultado puede ser des-creación del Ser.)

5.- Habrá traslados de naturaleza no física, principalmente con objeto de aprovechar las esencias desintegradas con fines de limpieza, renovación y reabsorción

(Candace.- Estas esencias son formas de pensamiento desintegrándose, bueno lo que son las palabras que deseo aquí es que hay muchas formas de energía que no están completas, que están dañadas, y cosas parecidas. Estas se limpian generalmente de programación agria y se meten en la piscina para una nueva creación. Los electrones y los protones almacenan muchos datos de seres fragmentados y cosas parecidas. Un tema difícil, que en parte es fuente del sistema de creencias en el ‘demonio’ de la religión. Estas partículas limpiadas se vuelven la base en parte de nuevos sistemas evolutivos. ¡Dios recicla todo, y eso debería ayudar a comprenderlo!)

6.- Habrá traslados a lugares que son desconocidos para vuestro conocimiento actual. Estos lugares son para facilitar el desarrollo de los elementos menos que criminales entre lo que ustedes pueden llamar vuestra población de robots.

(Candace.- Se tomó la decisión para permitir que estos seres, -de los que hemos informado de vez en cuando- tengan otra oportunidad, los mejores de ellos. Los que sean totalmente criminales no recibirán tal oportunidad, y sus estructuras mentales están bajo el tema Nº 5 de arriba.)

7.- Habrá traslados de los que han elegido ser liberados de una existencia física y viaje a los mundos de estancia.

(Candace.- Los lectores del Libro de Urantia deberían reconocer los mundos de estancia. Estos son mundos de nivel de entrada al ‘cielo’, que están construidos especialmente, como todas las demás esferas en el ‘cielo’. Todos los seres viven en esferas o en naves. El cielo no es un estado de flotar en el espacio libre, o en algún lugar nebuloso o impreciso.)

8.- Habrá eliminación de formas de vida tales como virus, parásitos y bacterias (patógenos biológicos fabricados por el ser humano, los intraterrestres y los extraterrestres, y otros patógenos diversos) que son contrarios al mejor interés del planeta corregido y de su población.

(Candace.- Aquí tenemos enfermedades añadidas debido a la contaminación desde el espacio durante los periodos de siembra de la tierra que son una de las razones para condiciones tales como el cáncer que se presenta en patrones hereditarios de ADN.)

9.- Habrá eliminación de energías de pensamiento que pueblan la red neuronal que informa el comportamiento actual de la población planetaria.

(Candace: Leonette hizo uno o dos mensajes con Thoth sobre la red neuronal. Esto se llama también “formas de pensamiento”, y la red neuronal contiene básicamente los patrones de energía que están involucrados en los organismos con mente que puede ser muy informativos, o bastante horribles. Por el momento ustedes pueden utilizar el término de “mente genética de Gaia”, que está contaminada y necesita limpieza. Todas las mentes genéticas planetarias requieren esto durante diversos escenarios del final de los tiempos. Este planeta tiene forma en exceso de lo normal, sobre todo aportado por la intensa guerra en este lugar. Los oscuros están contaminando realmente la red neuronal ahora mismo, mientras rabian de estar ‘acorralados’ en estos últimos días.)

(Añadido del traductor.- Saint Germain llamó a esto ‘Efluvia’: “La Efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedando flotando, y despiden una gran fuerza.”)

10.- Habrá eliminación de la basura espacial, digital y material informático, algunos de los cuales conocen como estaciones de satélite, plataformas balísticas, de trayectoria y propulsión orientadas a naves de combate estacionadas en la atmósfera que rodea el planeta.

(Candace.- Se debería explicar por sí mismo.)

11.- Habrá una desactivación de los rayos de transmisión desde tierra a los satélites, señales de radio y frecuencias de microondas con el propósito de asegurar que las emisiones desde nuestras naves a módulos receptores designados (dispositivos de comunicación de la tripulación de tierra) estén libres de manipulación.

(Candace.- Esto se va a tomar dentro de poco en efecto. No podemos tener enseñanza limpia sin hacer esto, ya que mucha de la enseñanza va a venir de las naves, y hay previstas otras actividades maravillosas. Va a haber emisiones de televisión en vivo y en directo, por ejemplo.)

12.- Habrá desarme de los controles de vuelo (automáticos y primordiales) para evitar el lanzamiento de naves que intenten salir de la tierra o del mar.

(Candace.- Nuestros malos no van a escapar.)

13.- Las fuerzas galácticas y celestiales están a cargo de los portales. Nosotros determinamos lo que sale y lo que entra en estas dimensiones.

(Candace.- Esto debería ser un final a todas esas cosas sobre el robo de portales sobre Yemen (la Puerta Estelar del Golfo de Adén) y relatos similares del género “nueva era” en Internet.)

He presentado una porción minúscula de lo que se pretende. A medida que avence el proyecto se les informará a ustedes de otros planes como sea apropiado para el éxito de esta misión.

Estén en Paz y Adiós.- Ashtar.

Leonette.- Muchas gracias.
====================

Candace.- Como se puede ver, todavía hay algunas cosas pendientes de hacer en la lista de tareas. Todavía están pendientes los últimos temas sobre basura espacial y limpieza de todo para hacer emisiones claras y sin interferencias. Sean pacientes por favor. No hay problema si pasa un poco más de tiempo sobre el 31 de enero, porque esto se va a hacer correctamente. Algunos de los temas en la primera parte de la lista suceden durante el periodo de anuncio, respecto a los traslados. Otros se están haciendo ahora.

Por favor, queridos, aquellos de ustedes que observen la televisión regularmente, dense cuenta por favor de todas las sustituciones que están en funcionamiento aquí y ahora. Como ya hemos dicho se están poniendo en ‘clones’ de los oscuros, habitados por personal muy avanzado de la Flota Estelar, porque los oscuros no pueden manejar lo que va a suceder durante el largo periodo de anuncio. Ellos deberían desalojar y correr y el caos que se produciría sería insostenible. Paciencia, por favor.

Ustedes pueden discernir los que se han sustituido. Por ejemplo en mi país los he estudiado y comparado imágenes y memorias anteriores de Google, y estos incluyen a Hilary Clinton, Obama con Michelle como ya hemos informado, en EE.UU., con diversos medios de comunicación que hemos notado en la CNN. Hay ocho mil sustituciones que funcionan actualmente sobre este planeta, algunos en sitio llano y otros en espera de su tiempo. Estos reemplazos son mundiales como sea necesario de modo que los lectores deberían prestar atención donde viven ustedes. Va a haber algunos cambios terrestres durante este tiempo, pérdida de algún transporte y de mecanismos de entrega, y mucho más.

Debemos tener un Plan. Hay mucho almacenamiento de comida y de cosas importantes como papel higiénico y mucho más. El ser humano experimentará muchos cambios en su vida, y el lujo se va por la ventana. Lean por favor el mensaje más reciente de Rosie si no lo han leído. Va a haber mucho derramamiento de lágrimas cuando la gente se enfrente a lo que ellos han permitido que se cree. Todo esto forma parte de los preparativos y es esencial que la gente vea lo que ha sucedido para su experiencia del Alma. Ustedes van a estar muy ocupados. Informaremos un poco más mañana probablemente.

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Updating-from-Candace-and-Leonette-Ashtar.shtml

Traducido por Liu Suria
http://liu-suria.blogspot.com/

Actualización de Año Nuevo Por Cristo Miguel a través de Candace...


01 de enero 2011 - 06:04:19 PM

Traducido al Español por Mahmu

Actualización de Año Nuevo

Cristo Miguel a través de Candace

Buenas noches, queridos, bueno ya es de noche para Candace. Sí me doy cuenta de que es 01 de Enero y de que estamos un poquito atrasados. (Para algunos ahora es el 02 de enero-C) El trabajo continúa. Las cuestiones no están totalmente terminadas en nuestra lista de tareas pendientes, y eso está bien mis queridos, porque cuando estemos en vivo, será casi perfecto. Perfecto no va a ser, pero tenemos que disminuir los problemas.

Ahora, como les hemos venido diciendo hemos estado haciendo un montón de reemplazos en todo el mundo en diversos cargos políticos, y en los medios de comunicación. Candace ha mencionado ya que los anuncios y el proceso de enseñanza, si se puede, correra por alrededor de 3 meses. Será un tiempo glorioso, pero difícil.

Queridos, estamos tomando todo lo que debe de colapsar en este mundo. Incluyendo el colapso de muchas organizaciones, en particular de algunas empresas. Puede haber colapso de la capacidad de distribución de los alimentos y insumos para necesidades básicas, pero tenemos enormes reservas para ayudar con esto. Nadie pasará hambre o le faltara su proverbial papel higiénico, en términos de lo que se considera necesario.

Durante mucho tiempo les hemos estado diciendo, de que deben prepararse y ahora sigue siendo un buen momento para hacerse de reservas para cubrir las necesidades básicas. Habrá desempleo considerable con esto. Ahora hay un plan en todo esto. A medida que colapse la industria financiera, todas sus deudas quedaran canceladas o anuladas, ya que no existirán. Estamos colapsando el sistema bancario completo. Así que no habrá pagos de la casa, los pagos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, cualquier tipo de deuda bancaria. Tampoco ninguna deuda tributaria existirá. De esa manera no tendrán que enfrentar la perdida de casas ni automóviles. Pero puede haber grandes restricciones en el suministro de gasolina para ellos.

Para aquellos que alquilan, casi todas las viviendas tienen préstamos, que también serán dados de baja o cancelados. La gente también podrá obligar a sus propietarios para reducir o eliminar los alquileres. La gente no tendrá necesidad de gastar mucho dinero. La gente le buscara solución a sus problemas, que puede incluir el mudarse con familiares y similares. El hombre tendrá que resolver algunos de sus problemas en torno a eso.

La gente tiene que ver el colapso. Habrá un gran crujir de dientes, mientras el sentimiento de culpa invada a algunas personas que han tomado las decisiones equivocadas en referencia a cómo viven. Habrá una considerable pérdida de confort, especialmente para la gente que esta bien acomodada. Habrá entregas de combustible para la calefacción y similares y la electricidad se mantendrá en funcionamiento, así haya o no dinero para pagar por ello..

No sé cómo enseñarle a estos otros como no sea dejarles que experimenten con lo que han creado, y cómo colapsara. La mayoría de la gente no tiene ni idea de la complejidad necesaria para que el mundo funcione. No tienen idea de dónde vienen las cosas, cómo las cosas se fabrican, como llegan a ellos. De hecho a la mayoría ni les importa, incluso si están conscientes y estos son los que necesitan tal vez las lecciones más duras.

Ahora bien, no tengan miedo de esto. La vida, de hecho, mejorara espiritualmente mientras las personas busquen apoyo los unos con los otros, para variar. Muchos de ellos no serán tan ricos materialmente, pero se enriquecerán espiritualmente. Durante este período a las personas se les ofrecerá la oportunidad de mudarse a las naves y a algunos a sus destinos futuros. El decline de las condiciones les ayudara a algunos a motivarse para hacer esa elección.

Hay algo que vamos a hacer en breve y no puedo decir que es, pero es esencial y que muchos de ustedes van a estar contentos ya que eso los ayudará en su servicio.

Ahora, yo le había dicho a Candace que si no estábamos en la televisión en una hora que íbamos a hacer la actualización que ella ha estado pidiendo. Así que aquí estamos. El anuncio inicial vendrá por el sistema de radiodifusión de emergencia en los Estados Unidos. Habrá un discurso del recién reemplazado Obama. Ese mensaje entonces será transmitido a todo el mundo por los medios normales. El proceso de anuncios nuestros se iniciara uno o dos días después..

Ahora, deben de estar viendo la necesidad del por que de nuestros reemplazos. Los que son oscuros no cooperaran y huirán, debe de haber personas responsables en el poder. La mayoría lucirá lo suficientemente similar a los originales, utilizando diversas tecnologías que tenemos, podrán pasar con un poco de maquillaje y eso ayudará. Estos son básicamente los clones, habitados por personal " de la flota estelar", es decir, dotados de alma y todos ellos están muy conscientes de sus funciones. Cuando habitan en un cuerpo adulto, en lugar de un niño, la memoria es sólida. Éstos llevan suficiente programación que se le ha "copiado" para que tengan los mismos gestos físicos cuando se le observe.

Hemos sustituido hasta ahora 8.923 personas. Es probable que haya más. Hemos estado creando "trampas" para involucrar a aquellos que son problemáticos y así eliminarlos. No podemos tener problemas ocultos después de que el proceso se inicie. Entre esos problemas ocultos están las personas que tienen personalidades múltiples, que son fáciles de activar por comandos muy simples por sus controladores. Estos comandos PUEDEN ser material en la televisión, no necesitamos gente recogiendo armas y entrando en las tiendas para iniciar tiroteos, como un ejemplo.

Ha habido una gran cantidad durante los últimos meses, de hecho, el estudio de estos seres que se han incrustado en las iglesias, ya que esto ha sido un gran programa, para hacer que algunos nos desacrediten como demonios que vienen desde el espacio. Algunos de ustedes están viendo esto en acción, de hecho, en varios foros, y una de las cosas que haremos es cerrar bien algunos foros, para que estos no tengan manera de estropear nuestro show.

Hay muchos otros ejemplos, pero lo dejo a su imaginación los. Debemos tener un barco fuerte, para que no nos hundamos Estamos casi allí. Seguimos descubriendo gente nueva que debe ser reemplazado, y hacer un clon toma 36 horas más acerca de otras 36 horas de programación para ellos después de que el alma los ocupa. Así que tres días antes de que esta persona pueda caminar en este plano. Esa es la razón principal de este retraso.

Hemos limpiado todos los agujeros en los sistemas de anuncios, y se hara substituyendo los satélites del hombre con nuestras propias comunicaciones para la televisión. Es por eso que se les dijo que sera solo nosotros y las noticias y así será por los 3 meses. La gente no va a poder ver sus telenovelas. Vamos a controlar todo. Tenemos un montón de "entretenimiento" planeado y que incluira una gran cantidad de la enseñanza de los DVDs que ya están en este plano. Todo esto será mejor que cualquier telenovela, déjenme asegurárselo. No habrá canales de compras en la televisión tampoco. ¿Qué va a hacer el hombre???? Bueno, él va a descubrir su espíritu.

Esto es suficiente por ahora. Estamos realmente cerca. Una vez más, hay algo planeado que ocurrirá pronto que no será cubierto públicamente. Esperábamos tener esta noche el discurso presidencial, pero nos encontramos con algunos otros agujeros no previstos, no en las transmisiones, pero otros agujeros. Nos estamos dando cuenta de que tenemos que cerrar muchas vías de comunicación, que puede incluir la radio en su totalidad, excepto en los lugares que no cuentan con televisión adecuada. No vamos a cerrar el Internet, pero hemos metido muchos códigos para acabar con los sitios de Internet que van a luchar contra esto.

El hombre no tiene la libre voluntad de destruir lo que Dios planea dar como educación para las personas. Es tan simple como eso. Él no va a destruir el libre albedrío de los demás. La gente va a tener una oportunidad justa tomar sus propias decisiones, menos el engaño deliberado. En el foro favorito de Candace, "GLP - God Like Production", ha habido un grupo de gente que ha creado un verdadero infierno haciendo afirmaciones extravagantes de que estamos aquí para evacuar a la gente en las naves para luego matarlos con gases cuándo ellos estén a bordo de las naves. Este es sólo un pequeño ejemplo de lo que debemos tener bajo control. Estábamos horrorizados personalmente de que este tema fuese abordado incluso por los individuos que iniciaron la discusión en el foro, y otras discusiones. Esta es la razón por la cual ciertos foros serán cerrados y esto incluye a muchos foros y sitios Web cristianos, al menos por un tiempo. Sherry Shriner, usted es uno de los que esta en esa lista que no podrá transmitir. Curiosamente los foros del Islam y similares son de mucho menos preocupación para nosotros que los Cristianos.

Muchos de ustedes aqui serán capaces de utilizar el conocimiento que se encuentra en su "paquetitos de información / Packies" que le ayudará a prestarle ayuda a los demás. Tenemos muchos en el planeta ahora para este fin también, los que viven aquí que son parte de nuestros casi 100 mil que estarán en la formación durante la Stasis y serán colocados en varios equipos de AbundantHope que ocuparan su lugar después del Stasis. Hemos hablado de esto antes. Hay muchas personas buenas que por supuesto, nunca han oído hablar de AbundantHope pero que también entraran en servicio en ese momento a nivel local en donde viven. Será casi automático para ellos. A medida de que el hombre se ajuste de forma más natural entrará en servicio.

Habrá también una variedad de cambios de la tierra durante este tiempo, que es una de las razones por las que estamos trayendo las tropas a casa desde todo el mundo. No se preocupen cómo se va a manifestar eso en este momento, pero estos deben de estar de regreso para servir dentro de sus respectivos países. La guerra se esta terminando, y si quieren una pequeña prueba de eso, noten de que las noticias ha dejado el tema de las guerras atrás! Nos movemos hacia adelante. Sean pacientes como siempre y enfóquense en cómo van a ayudar cuando este mundo se venga abajo. Yo todavía les aconsejan desde arriba, de que se abastezcan de lo esencial, incluyendo los medicamentos y similares como les sea posible. Los productos que se han reunido se distribuirán según sea necesario en sus tiendas de comestibles y similares. Somos capaces de transportar algunos alimentos de los países del Sur a los del norte como los aviones no van a volar mucho durante este tiempo tampoco. La gente nos va a poder ver ayudándolos.

Pero ustedes no tendrán que hacer colas para los alimentos, si ustedes mismos se abastecen, en particular para cubrir las necesidades básicas más importantes de acuerdo en la manera como viven. Suficiente para esta noche, estoy en el trabajo como la mayoría del los del equipo por varias horas más. Estén en paz, por favor. Yo soy el Cristo Miguel / Atón.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/New-Year-s-Day-Update.shtml




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados